Cambio de tercio

Laura Matamoros se posiciona al lado de Makoke en 'Sálvame': "¿Por qué no va a ganar 'GH VIP'?"

La hija de Kiko Matamoros entiende perfectamente cómo se puede sentir Makoke en Guadalix y le muestra su simpatía...

Laura Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Laura Matamoros

2 / 7

makoke gh vip. 'GH VIP'

3 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Lima asperezas

4 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Empatía

5 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Preocupada por su padre

6 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Respira tranquila

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Telecinco Televisión

4 de octubre de 2018, 19:53 | Actualizado a

Laura Matamoros ha madurado. La colaboradora está, sin duda, en su mejor momento mediático. Tranquila, relajada y muy certera en sus opiniones, la hija de Kiko Matamoros ha visitado Sálvame y no ha tenido reparo alguno en responder a todas las preguntas que le han formulado. Laura se moja siempre y eso es de agradecer. Su paso por GH VIP hace que se sienta más cerca de los concursantes, también de Makoke, claro. La tensión entre ellas forma parte de la historia...

Relacionado con esta noticia

No me enorgullece ver ciertas declaraciones que hice”. Laura Matamoros ha reconocido que no le gusta ver su paso por GH VIP. Estar encerrado en la casa hace que lo vivas todo muy intensamente y ahora, con el paso del tiempo, las cosas cambian. “Lo que pasó en GH fueron situaciones que yo he vivido”, continuaba. “Lo del arroz blanco es una manera de hablar”. También siente cierto repro al ver cómo hablaba entonces de Makoke.

La separación de su padre y la hora concursante del reality ha hecho que Laura vea las cosas de una forma diferente. La influencer reconocía que no le estaba gustado demasiado el concurso que estaba haciendo Makoke pero no por ella, si no porque se centraba más en limpiar y ordenar la casa que en convivir. Con todo, de su enemistad no queda nada. “¿Por qué no va a ganar GH VIP?”, aseguraba. Laura estaría encantada. “Sería una forma de ganar dinero”.

Más cerca le toca el tema de su padre. No es la primera vez que lo comenta, pero Laura sigue preocupada por su padre. “Me preocupo por su estilo de vida, porque no tenga una rutina...”, explicaba. “El cariño de mi padre es lo que yo he querido siempre”. Kiko y su hija coinciden en plató y fuera de las cámaras. Algo que no ocurre con su hermano Diego y que, por el momento, no tiene pinta de cambiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?