Horas antes de la muerte de su primo

Isabel Pantoja sale de Cantora para celebrar el tercer cumpleaños de su nieta

"Que tengamos salud, que es lo importante", deseó la cantante a los reporteros

Actualizado a

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 8

1 / 8

Isabel-Pantoja2. Isabel abandonó Cantora por unas horas

2 / 8

Kiko-rivera2. Cumpleaños en familia

3 / 8

Isabel-Pantoja3. Isabel, sonriente

4 / 8

Isabel-Pantoja1. Fiesta infantil

5 / 8

Pantoja-y-Kiko. Cariñosa despedida

6 / 8

Kiko-Rivera1. En familia, pero con ausencias

7 / 8

Kiko-Rivera3. Caminando desde casa

Isabel Pantoja habrá recibido la noticia de la muerte de su primo con tristeza, pese a que no mantenían relación alguna desde hace años, cuando la cantante decidió tomar partido por Raquel Bollo después de que esta denunciara al intérprete de 'Esa cobardía' por malos tratos.

Horas antes de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Chiquetete, Isabel Pantoja vivió horas felices junto a su hijo, Kiko Rivera, su nuera, Irene Rosales, y sus dos nietas. La mayor de ellas cumplió el sábado tres añitos y sus padres decidieron hacerle una fiesta en el mejor lugar para que se diviertan los niños de esa edad: una ludoteca. Así, Isabel Pantoja abandonó por unas horas su retiro voluntario en Cantora y se desplazó a Sevilla para estar al lado de sus niñas, por las que se desvive.

Relacionado con esta noticia

Con sus inevitables gafas de sol, Isabel sonrió a los reporteros que la aguardaban en la puerta del local. Incluso a la salida dijo muy pocas palabras, como que estaba "todo muy bien" y desearles a los periodistas "que tengamos salud, que es lo importante" para estas fiestas. Poco se podía imaginar Isabel que unas horas después le comunicarían la pérdida de su primo hermano. Una noticia inesperada que habrá sobrecogido el corazón a todo el clan Pantoja.

Pero si algo llamó la atención de esta celebración de cumpleaños es que, siendo familiar, hubo notables ausencias, como la de Anabel Pantoja, que adora a sus sobrinos, y, por supuesto, la de Isa Pantoja y su hijo, ahora que parece que ya está totalmente reconciliada con su familia.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales Cumpleaños famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?