Agradecida

'Sálvame': Raquel Bollo, hecha un mar de lágrimas, recibe una emotiva sorpresa

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado unas semanas muy complicadas que han acabado de la manera más cariñosa.

Raquel bollo

Actualizado a

Todavía Papá Noel no ha llegado con sus renos y ha bajado por la chimenea a dejar sus regalos y tampoco les ha dado tiempo a SSMM los Reyes Magos a venir desde Oriente, pero Raquel Bollo ha recibido una sorpresa mientras trabajaba en ‘Sálvame’, como muchas tardes. Al enterarse de lo que se trataba, la colaboradora de televisión se ha quedado hecha un mar de lágrimas porque no se imaginaba, ni por lo más mínimo, que alguien fuera a tener este detallazo con ella justo ahora.

Relacionado con esta noticia

Estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para la sevillana. Primero saltó la noticia de que su hija Alma esperaba su primer hijo y hace apenas unos días empezaron los rumores de que su hijo Manuel también iba a ser papá. Raquel Bollo ha intentado mantenerse al margen y no dar muchos detalles de la vida de sus hijos y por respeto a ellos apenas trata estos temas. Trabajando en un programa de televisión sobre el corazón, está siendo todo muy complicado y hoy sus compañeros han querido hacerle un pequeño homenaje.

El regalo de Raquel Bollo

Nada más empezar el programa, Paz Padilla informó de que un mensajero acudiría al programa a entregar un paquete a un colaborador, finalmente se supo que era para Raquel Bollo, que no podría estar más nerviosa y se pensaba que iba a ser “un disgusto”. Tras buscar al mensajero, sin éxito, en los exteriores del plató, Bollo volvió a su silla y allí se encontró un paquete grande envuelto en papel dorado.

¡Y lo ha abierto! Era, nada más y nada menos, que una canastilla con productos para un recién nacido (en este caso para dos). "Muchísimas gracias de todo corazón sabéis que igual que me enfado en algún momento agradezco las cosas bonitas también", ha reconocido Bollo, que ha arrancado a llorar al ver el bonito detalle que han tenido con ella y sus nietos.

Más Sobre...

Sálvame Raquel Bollo Alma Cortés Bollo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?