Estaba Rafa Mora charlando con sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando, en directo, Nando Escribano le mandó un mensaje. De momento, se le cambió el semblante y se puso serio. “Un momento, quiero hablar con Rafa Mora”, interrumpió el programa el presentador de Cazamariposas para ponerle una propuesta sobre la mesa.

Artículo relacionado

“Estás muy guapo pero sabemos que tú puedes aportar todavía muchísimo más a la televisión. Nos consta, porque nos lo has dicho alguna vez, que te gustaría presentar Cazamariposas, ¿es cierto?”, le preguntó. Y el valenciano admitió que era cierto.

“Antes de hacerte una pregunta, quiero decirte que presentar Cazamariposas es complicado”, le ha puesto en antecedentes Escribano. “Aquí hay que venir antes del programa porque tenemos dos programas diarios. Aquí no hay cue, memorizamos y es complicado. ¿Estarías dispuesto en venir a Barcelona a hacer un casting para saber si estas capacitado para presentar Cazamariposas algunos días de verano”, le propuso Nando. Y, como era de esperar, Rafa accedió encantado de la vida. “Claro que sí y os doy las gracias”.

Será un casting y la cúpula y la audiencia serán quien decidirán su pasa la prueba. Rafa, de momento, está con mucha ilusión.