Ha llegado el día más esperado. Las emociones se agolpan en el corazón de Paz Padilla, que vuelve a 'Sálvame' después de dos meses y tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Su conmovedora entrevista en 'Sábado Deluxe' fue un preludio de la nueva etapa que afronta la presentadora tras el golpe más duro de su vida. Recibió los elogios de todos por la manera en que está afrontando el luto, y Paz Padilla sigue recibiendo los aplausos de aquellos que la quieren y la echaban de menos: el equipo de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Desde sus redes sociales ha compartido un tierno vídeo donde la redacción al completo del programa de Telecinco le daba la bienvenida con un sonoro aplauso. "¡Holiiii!", se escucha la voz cargada de ilusión de Paz Padilla. Inmediatamente, todos los compañeros se levantan y empiezan a aplaudirle. ¡Cuántas ganas de que este momento se produjera, por fin! ¡Y cuántas ganas de ver a Paz Padilla sonreír allí con ellos de nuevo! "Gracias, gracias por este aplauso espontáneo", les contesta.

Artículo relacionado

Paz Padilla afronta su vuelve a 'Sálvame' con ánimo y ganas. La tristeza la va a acompañar toda la vida, pues como ella admitió en 'Sábado Deluxe', "no se ha muerto mi marido, se ha ido mi alma gemela". Pero lo que querría Antonio es verla seguir adelante, disfrutar de la vida, pasarlo bien con su trabajo y con los proyectos y aventuras que emprenda, y ella llega dispuesta a continuar por ella misma, y por cumplir su deseo.

No lo hace sola. Como le demostraron cuando más lo necesitó, y ahora con los aplausos con los que la han recibido, sus compañeros le han demostrado su cariño y su atención en todo momento: "La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero". 'Sálvame', de nuevo, está completo con Paz en plató.