Kiko habla de su economía

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: el pastizal que pagan por su pisazo de lujo

El colaborador ha asegurado que jamás ha vivido "por encima de sus posibilidades" y ha aclarado en qué punto está su deuda con Hacienda

Kiko Matamoros Marta López collage

Actualizado a

Gracias a Marta López Álamo hemos podido conocer con todo lujo de detalles los rincones del espacioso y bonito piso en el que disfruta de su amor con Kiko Matamoros. La pareja se mudó a su nuevo hogar poco antes de que empezara el confinamiento, después de vivir durante meses en un hotel, y no pueden estar más encantados. Lo cierto es que a su lujoso nidito de amor no le falta un detalle, y aunque aún está semi vacío es cómodo, diáfano, luminoso y confortable.

Un alquiler nada barato que el colaborador y la modelo pagan 'besado' por lo felices y a gusto que se encuentran en su hogar. Aunque no es una casa enorme, el apartamento, situado en uno de los barrios más lujosos del centro de Madrid cumple todas sus necesidades: "La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza… Está bastante bien, estamos contentos", explicaba de manera natural Marta en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Kiko Matamoros ha compartido en Sálvame en qué punto está su economía, así como sus problemas con Hacienda y en un momento de su exposición ha contado que paga de alquiler al mes por esta vivienda 3.500 euros. "Tengo tres nóminas y de ellas Hacienda se lleva lo suyo, porque yo estoy pagando una deuda, que espero por mi bien y por bien de terceros se acabe ya de una vez. La deuda se va reduciendo, pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane no solo se anularía esa deuda sino que encima tendrían que devolverme un pastizal", ha compartido Kiko esperanzado.

Kiko Matamoros

Muy sincero, como es habitual en él, Matamoros ha asegurado que él no vive "por encima de sus posibilidades". Vive de alquiler, paga 3.500 euros y su piso tiene unos 170 metros cuadrados y ha sido muy claro al respecto: "Yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades, porque eso es imposible, nadie puede hacerlo".

Y ha añadido sin cortarse: "Si Hacienda no me retuviera tanto viviría, no como Dios, pero como su hijo casi (...). Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros terminó siendo un millón. Porque con los intereses, la multa… que sepan todos que lo que me reclamó en su día Hacienda, a día de hoy, está pagado ya 3 veces". Y ha terminado: “No le he quitado un duro a nadie, es más, he pagado más que el común de los mortales”.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Sálvame Famosos con problemas con Hacienda Casas de famosos Marta López Álamo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?