Esta es su situación REAL

Sálvame: Kiko Matamoros da una importantísima noticia sobre su deuda con Hacienda

El colaborador de Telecinco ha conseguido solucionar parte de sus problemas con el fisco

Kiko Matamoros
Gtres

Actualizado a

Kiko Matamorosestá pasando por un momento dulce. Enamorado y correspondido desde que comparte amor con su novia Marta López. el colaborador televisivo ha aclarado en 'Sálvame' su situación real a propósito de su deuda con Hacienda. Y las noticias no pueden ser mejores.

"Por cierto, he salido de las listas de Hacienda. Cuando estaba en la lista, me llamaron todos, y ahora no me ha llamado ninguno", ironizaba Matamoros al dar la noticia.

Relacionado con esta noticia

Intrigada, Gema López le preguntaba cómo había conseguido que su nombre dejara de aparecer en la lista de morosos, y Kiko, en la misma línea, le contestaba: "Porque debo diez céntimos menos para el millón". Más relajado, matizaba que, a ciencia cierta, no sabía el motivo, pero aclaraba: "He ido pagando la deuda y seguro que no debo más de un millón". Cabe recordar que su deuda, en 2018, superaba por poco esa cifra, situaciándose en 1.016.643,20 euros.

Kiko y Gema entraban en un acalorado cruce de palabras, cuando este ha afirmado: "A lo mejor Hacienda me acaba debiendo dinero a mí". Y entonces ha explicado las razones de esta declaración que ha dejado a sus compañeros sorprendidos: "Estoy harto de decir que tengo presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución, y lleva ya para dos años. El día que se resuelva ya diré quién debe a quién".

Tal como ha explicado, no tiene nada que ver con que se condone la deuda, como apuntaba Carlota Corredera, sino con la posibilidad de "una nulidad" de dicha multa económica. "Si resulta que no les corresponde reclamarme esa suma de dinero, todo lo que yo he pagado me lo tienen que devolver, y con intereses. Se le puede dar la vuelta a la tortilla de tal manera que Hacienda me acabe debiendo dinero a mí. Y una suma importante, al menos medio millón de euros", ha acabado diciendo. Y ha recordado que esa deuda "la tiene derivada Makoke desde hace seis meses, aunque haya recurso".

Más Sobre...

Kiko Matamoros Sálvame Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?