Igualitos que papá

Miguel Bosé posa con sus hijos Tadeo y Diego vistiendo falda los tres

El artista se ‘autohomenajea’ replicando en los menores su look característico

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Miguel Bosé

Gtres

2 / 8

miguel bose hijos 2

3 / 8

miguel bose hijos

4 / 8

Miguel Bosé posa con sus hijos Tadeo y Diego vistiendo los tres falda

5 / 8

nacho palau

6 / 8

bose 4 hijos

7 / 8

miguel bose hijos 4

Hablar de la falda en hombres es hablar, sin duda, de Miguel Bosé que en los 80 la estableció como parte esencial en su guardarropa y que ahora ha querido transmitirle a sus hijos Tadeo y Diego a modo de herencia fashionista.

El cantante, que jamás ha acudido a un evento con los menores y mucho menos ha posado con ellos en un photocall, ha roto moldes con su presencia en el estreno de Godzilla, en Los Ángeles, al que los tres estaban invitados. El orgulloso padre, sin soltar la mano de los pequeños que han pisado con aplomo la alfombra roja, ha sonreído y se ha mostrado muy cómodo con este cambio tan radical en su vida privada (pasar de no querer mostrarles, a llevarles a una premiere).

Relacionado con esta noticia

Los tres lucen americana negra, camisa blanca, corbata, falda de tablas por el tobillo y gafas de sol, ¡imposible ser más ‘cool’! Los pequeños posan con actitud heredada de los Bosé y debutan, de esta manera, en un evento tan público como es el estreno del próximo ‘blockbuster’ en pantalla grande.

Aunque en enero mostró una foto con los dos niños pasando unas plácidas vacaciones, esta ha sido la primera vez que enseña sus rostros en redes y lo hace meses después de haberse separado del que durante años fue su pareja, Nacho Palau. Juntos formaron una familia de 4 hijos que, sorprendentemente, tras la ruptura, fueron a vivir con cada uno de los padres. Dos ahora viven con Miguel, y otros dos con el arquitecto.

Más Sobre...

Miguel Bosé Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?