Deja a todos alucinados

Miguel Bosé acalla los rumores sobre su salud con un reto casi imposible

El cantante ha querido dejar claro, de una vez por todas, que no tiene ningún bache de salud ni nada que se le parezca...

Actualizado a

Miguel Bosé

Miguel Bosé continúa acaparando titulares a pesar de haber dejado claro que se encuentra a la perfección. Tras una separación complicada con su ex, Nacho Palau, el cantante se ha visto rodeado de numerosos rumores que apuntan a un estado de salud algo delicado. Lejos de dar muestra de debilidad, Bosé continúa con su ritmo frenético de trabajo, tanto en la música como en televisión. Y precisamente ahí es donde ha dejado claro que esta en un momento perfecto...

Relacionado con esta noticia

No ha sido una época fácil para Miguel Bosé. Desde que saliese a la luz la separación del cantante con el que ha sido su pareja durante las últimas décadas, Nacho Palau, todo se ha ido complicando. Celoso de su intimidad, el hijo de Lucía Bosé ha visto como su vida ha estado en boca de todos, detallándose episodios de los que nunca antes se había atrevido a hablar en primera persona.

Por si esto no fuera suficiente, además una extraña forma de hablar en diversas apariciones hacía que se disparasen los rumores sobre un problema de salud que pudiera afectarle a la garganta. Algo que su círculo de amigos se apresuró a desmentir, dejando claro que el estrés podía haberle pasado factura pero no era nada de lo que preocuparse.

Bosé ha aprovechado su paso por el programa mexicano 'Pequeños gigantes' para ponerse manos a la obra y callar bocas con una actuación que ha sorprendido. Junto a uno de los concursantes, el cantante se ha marcado un baile con una cuerda que ya nos gustaría hacer a todos. ¡Pero menuda agilidad! Sin duda, el cantante está físicamente estupendo y en una forma envidiable.

Y así todos los días 😅 @pequenosof #PequeñosGigantesMB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Más Sobre...

Miguel Bosé Cantantes famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?