"Me voy a poner a llorar"

'Sálvame': Mila Ximénez destapa su miedo más atroz y desconocido

En directo, hemos conocido que desde niña Mila esconde un miedo atroz que le ha llevado a tener un ataque de ansiedad en el programa.

Mila Ximénez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez confiesa cuál es su miedo atroz

2 / 6

Mila Ximénez

3 / 6

la fobia de mila ximenez3

4 / 6

la fobia de mila ximenez1

5 / 6

Mila Ximénez

6 / 6

la fobia de mila ximenez13

¡Vaya mal rato que ha pasado Mila Ximénez este lunes en ‘Sálvame’! Y todo porque a Jorge Javier Vázquez le dio por explotar un globo en directo, algo que no gustó ni un pelo a la colaboradora que, aterrorizada, salió del plató y se escondió entre bambalinas porque se negaba a revivir ese momento. “Estoy teniendo un ataque de ansiedad”, le confesó a Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Estaba todos los colaboradores comentando la boda de Belén Esteban cuando a Jorge Javier Vázquez se le ocurrió explotar uno de los globos que adornaban el plató. “¡Los globitos!”, gritaba Mila, tapándose los oídos, y mirando cómo Jorge Javier aplastaba con el pie uno de los globos.

“De verdad que no puedo con los globos”, reconocía Mila Ximénez. “Que sea la última vez que alguien explota un globo”, decía Jorge con ironía a la vez que seguía explotando globos.

Y entonces Mila explicó qué le pasaba. Le tiene miedo desde niña y no soporta ese tremendo ruido que se produce. “De verdad, que le tengo pavor”, decía la colaboradora del programa. “Me voy a poner a llorar de verdad porque me dan pavor desde niña”, continuaba.

“Pues te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar más globos”, bromeaba Jorge mientras cogía de la mano a su compañera. “Estoy con un ataque de ansiedad y te lo he dicho 20 veces. No es broma. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo cuando estalla un globo”, aclaraba. “Ya sé por qué es, por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial”, continuaba Jorge con sus bromas ácidas.

Más Sobre...

Mila Ximénez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?