La defensa de Chelo García-Cortés en Supervivientes no pasa por su mejor momento. Con la concursante al borde de la expulsión, todas las miradas se han situado sobre su pareja, Marta. La defensora, en opinión de muchos, no ha estado lo suficientemente presente a nivel mediático. Claro que lo que no podía imaginar que Mila Ximénez desvelaría un dato clave en la vida de Chelo y del que Marta no tenía ni idea…

Artículo relacionado

Chelo García-Cortés se enfrenta a la audiencia en su peor momento en la isla. La colaboradora deberá medirse con dos pesos pesados: Dakota e Isabel Pantoja. Ambas congregan mucho apoyo por parte del público que puede terminar con la colaboradora en la calle. O al menos, en el palafito. ¿Y quién tiene la culpa de este poco éxito? Muchos señalan directamente a Marta, la pareja de Chelo.

Las reticencias de Marta para ir, por ejemplo, a Sálvame ha sacado de quicio a muchos de los miembros del programa. Mila Ximénez explotaba después de escuchar a la mujer de Chelo y se atrevía a contar algo que, hasta ahora, había preferido mantener en silencio. La colaboradora aseguraba que durante dos años le ha prestado dinero a su compañera y esta le había pedido que lo mantuviera en silencio.

“Me he ocupado de ella todo este tiempo”, explicaba Mila. La situación económica de Chelo y Marta no pasa por un buen momento. Ha sido esto, de hecho, lo que ha llevado a la colaboradora a participar en Supervivientes, más allá de la ilusión que le pudiese hacer llegar a la isla y ponerse a pescar. ¿Cómo reaccionará Marta tras este descubrimiento? ¿Y Chelo? Sin duda, la amistad de Mila ha sido clave en la vida de la hoy superviviente.