¡SALTAN CHISPAS!

Isabel Pantoja y Chelo vuelven a declararse la guerra... por comida

La cantante y la periodista se han enfrentado en 'Supervivientes' mientras cocinaban

pantoja chelo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Chelo García Cortés

3 / 6

pantoja

4 / 6

pantoja chelo 2

5 / 6

monica hoyos

6 / 6

chelo monica

Habían dejado atrás su distanciamiento y, tras varias semanas en ‘Supervivientes’, habían acercado posturas. Isabel Pantoja y Chelo García Cortéshabían vuelto a ser las amigas que fueron y la relación entre ellas parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, la cantante y la periodista han protagonizado un tenso rifirrafe a causa de la comida.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja no le quitaba ojo a Mónica Hoyos y Chelo Garcías Cortés mientras cocinaban. La cantante llamaba la atención a la periodista y le decía, con poca delicadeza, que tuviese cuidado para que no cayese arena en el arroz. “Isabel se cree que esto es una cocina y esto no es una cocina”, refunfuñaba Chelo.

La tonadillera volvía a las andadas. Le decía a la colaboradora de ‘Sálvame’ que le estaba pasando mal la yesca a Omar, por encima del arroz, y eso estaba haciendo que cayendo restos a la comida. “Oye, estamos haciendo lo que podemos Isabel, hombre…”, contestaba Chelo a Isabel Pantoja, que permanecía sentada dando órdenes.

Mónica Hoyos, consciente de la tensión que se estaba mascando, trataba de poner paz. Chelo García Cortés, muy diplomática, intentaba que Isabel entendiera que lo que caía en el arroz eran las cenizas de la primitiva cocina y no los restos de la yesca que ella le pasaba a Omar. “No, no. Tú has pasado la yesca por encima, que te estamos viendo, cariño. Todo lo que se pase por encima cae y ya bastante arena comemos”, le respondía la cantante con contundencia.

Una vez más, Mónica Hoyos trataba de apaciguar el panorama. “No pasa nada, pero simplemente que entendáis que si esto estuviera, en lugar de con tanta piedra, hecho en condiciones, que están todas las cenizas debajo de este p… tronco, la cocina estaría hecha. Y como está mal hecho…”, decía Chelo zanjando el rifirrafe tirando balones fuera.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?