La reivindicación más feminista

Sálvame: Mila Ximénez da la cara por Ylenia y le para los pies a Miriam Saavedra

La colaboradora, ante las palabras de la ganadora de 'GH VIP', ha querido dar la cara por Ylenia y por todas las mujeres...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El acercamiento de Ylenia y Antonio Tejado se convertía en el tema de la semana. No solo dentro de 'GH DÚO', sino en casi todos los programas y redes sociales. Nadie ha querido perderse el romance fugaz del momento y opinar acerca de las consecuencias que ha conllevado este encuentro. Miriam Saavedra, ganadora de la última edición de 'GH VIP', también ha querido dar su opinión, despertando el enfado de Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Miriam Saavedra le dedicaba una palabra muy poco apropiada a Ylenia por su acercamiento a Antonio Tejado. La ganadora de 'GH VIP' no entendía nada de lo ocurrido en Guadalix y se mostraba escéptica tanto en el caso de la ex 'Gandía Shore' como del ex de Candela. La salida de tono de la exconcursante hacía que Mila Ximénez se pronunciase en 'Sálvame'. A la colaboradora no le había gustado nada la reacción de Miriam.

“Me niego a que se crucifique a Ylenia porque en una fiesta le apetezca tontear con Antonio”, afirmaba la colaboradora con contundencia. “Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que nos da la gana”. ¡Claro que sí! Ya está bien de señalar a las mujeres por sus comportamientos. Miriam bajaba el tono pero continuaba con sus ataques a Ylenia y Antonio. Algo que hacía que Mila volviese a pronunciarse para frenar a la ex de Carlos Lozano.

Más Sobre...

Mila Ximénez Ylenia Miriam Saavedra Sálvame GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?