Golpe demoledor

Sálvame: Mila Ximénez confirma que ya hay "sentencia firme" en su victoria judicial contra Makoke

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado una información que esperaba desde que hace tres años la exmujer de Kiko Matamoros la demandara

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Mila Ximénez

2 / 7

makoke

3 / 7

El eje del mal

Instagram

4 / 7

Mila Ximénez

5 / 7

Makoke

6 / 7

Mila Ximenez

La batalla judicial que mantenían Mila Ximénez y Makoke desde hacía dos años ya ha llegado a su fin y de manera definitiva. Así lo ha explicado la colaboradora de 'Sálvame' en directo.

Casi un año después de que el juez le diera la razón en la demanda que le interpuso en 2016 la exmujer de Kiko Matamoros, Mila ha podido decir por fin que "ya hay sentencia firme".

Relacionado con esta noticia

Makoke llevaba ante los juzgados a Mila por considerar que, en unas declaraciones, esta había vulnerado su derecho al honor y la intimidad. Esta demanda, recordemos, que era la que acababa rompiendo el famoso 'Eje del Mal' que formaban Ximénez, Kiko Hernández y Matamoros, y le costaba la buena relación que había mantenido siempre con el encargado de 'El Club del Espectador'.

La exazafata reclamaba judicialmente a que Mila le pagara 30.000 euros para reparar ese daño. Finalmente, en junio de 2018, un mes después de que ambas mujeres protagonizaran un tenso cara a cara en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la juez daba la razón a la tertuliana y condenaba a Makoke a pagar las costas del proceso. “Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros”, fueron las palabras con las que se absolvía a la colaboradora televisiva.

Un año después esa resolución ya es "firme", y esto significa que Makoke ya no tiene ninguna posibilidad de recurrir.

A pesar de todo, Mila no se ha mostrado muy contenta por su victoria contundente, pues es por todos conocidos los problemas económicos por los que atraviesa Makoke. "Cada vez que gano demandas, estáis todos tiesos", ha declarado Ximénez deslizando que la multa podría tardar en ser saldada.

Más Sobre...

Mila Ximénez Makoke Juicios famosos Dinero famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?