Un regalo en directo

Sálvame: Mila Ximénez se rompe por la felicitación de cumpleaños de sus nietos

El programa donde trabaja, con la complicidad de su hija Alba, le ha puesto una grabación donde Victoria y Alexander le cantan una canción

Mila Ximenez

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Mila Ximenez 04. Mila cumple 67 años

2 / 7

Los nietos de MIla Ximénez

3 / 7

Sálvame. El regalazo de sus nietos

4 / 7

Mila Ximenez 01

5 / 7

Mila Ximénez

6 / 7

Mila Ximenez

7 / 7

Mila Ximenez 02

¡Vaya sorpresa le ha dado 'Sálvame' a Mila Ximénez! Una de sus tertulianas más carismáticas cumple este 21 de mayo 67 años. Una fecha muy especial que en esta ocasión vive con cierta nostalgia pues le ha tocado pasarlo lejos de sus seres más queridos.

Sin embargo, el programa en el que trabaja ha vuelto a poner de manifiesto que nada es imposible de cumplir, y muchos menos para hacer que su apreciada Mila pase el día más especial.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora vive a miles de kilómetros de distancia de su hija Alba y de sus nietos, las personitas a las que más adora en este mundo. 'Sálvame' ha conseguido acortar las distancias entre ellos a través de una grabación que ha roto de emoción a Ximénez.

Porque la vehemencia con la que defiende sus argumentos en 'Sálvame' es directamente proporcional a las preciosas emociones que le hacen sentir los pequeños Alexander y Victoria.

Después de regalarle un precioso ramo de rosas amarillas y de haber escuchado el 'Cumpleaños feliz', y cuando ya no se esperaba ninguna sorpresa más, ha empezado a sonar las tiernas vocecitas de unos niños cantándole a Mila. Eran sus nietos que, en inglés y mucho desparpajo, le deseaban un "cumpleaños feliz" a Mila, que es para ellos "la mejor abuela del mundo". ¡Hasta Kiko Hernández no ha podido contener las lágrimas ante la emoción de su amiga!

Y es que siempre hace ilusión cumplir años y comprobar lo querida que es una persona, pero también es una ocasión en la que no se puede evitar pensar en aquellos que no pueden estar a tu lado para soplar las velas. Esa era la pena de Mila, cuya intensidad se ha visto menguada gracias a la complicidad de su hija Alba con el programa.

Mila apenas podía articular una palabra, pero tranquilizándose al fin, les ha mandado un precioso mensaje de agradecimiento y, sobre todo, de cierta nostalgia por tenerles tan lejos: "Gracias Alba. Sabéis que sois mi vida, os quiero con toda mi alma, aunque no habléis español".

Asimismo, ha revelado que está enseñando español a sus nietos para poder comunicarse mejor con ellos. "Oír a Alexander hablar español me ha emocionado muchísimo. A Alexander le estoy enseñando a hablar español, pero no lo habla delante de mí porque le da vergüenza. Y Victoria es todavía muy pequeña y solo habla inglés", ha confesado.

Más Sobre...

Mila Ximénez Cumpleaños famosos Familias Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?