Emocionada y preocupada

'Sálvame': María Teresa Campos apoya en directo la doble mastectomía de Terelu

La veterana presentadora ha estado en directo en el programa de Telecinco en un día muy significativo para su hija mayor

María Teresa Campos Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Teresa Campos 06. Preocupada por su hija Terelu

2 / 7

Teresa Campos 04. A su lado para lo que necesite

3 / 7

Teresa Campos y Terelu. Que no sufra innecesariamente

4 / 7

Teresa Campos 03. Una decisión muy personal

5 / 7

María Teresa Campos y Terelu. No quiere que viva con miedo

6 / 7

Terelu 05. Dos posibilidades de operación

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos Enfermedades de famosos Presentadores famosos

8 de agosto de 2018, 19:48 | Actualizado a

Este miércoles 8 de agosto, Terelu Campos se enfrentaba a una nueva prueba a propósito de su lucha contra el cáncer. Aunque a la reunión convocada por su oncólogo en la Fundación Jiménez Díaz ha entrado sola, no lo ha estado en absoluto. Su familia y su círculo íntimo la están apoyando en todo momento, intentándole transmitir la fortaleza y la energía que necesita en esta difícil coyuntura de su salud. Entre esas personas que han sido siempre un pilar importantísimo para ella, estaba su madre, María Teresa Campos.

La veterana presentadora, que está esperando a que su hija mayor se vuelva a reunir con ella en Málaga, ha conectado en directo en 'Sálvame' para dejar claro que está al lado de su hija para lo que necesite y que apoya al cien por cien la decisión que tome al respecto de su doble mastectomía.

Relacionado con esta noticia

Teresa ha escuchado con atención la entrevista que ha concedido Terelu a Kike Calleja. Aunque estaba enterada de lo esencial, sí que ha sabido en directo ciertos aspectos de los que no tenía conocimiento. La tertuliana no ha querido que su madre la acompañara esta mañana a la reunión, pues está cuidando que sufra disgusto innecesarios. Sabe que van a necesitar toda la energía posible para afrontar las duras pruebas que aún le quedan por lidiar.

Después de tanta incertidumbre, Terelu ha corroborado que va a someterse a una doble mastectomía. Los médicos le han dado dos posibilidades de operación, ambas de una "envergadura considerable".

La periodista es consciente de la lucha interna que está viviendo Terelu, pero sabe que es la mejor decisión. "Son decisiones muy personales, y hay que hacerlas sobre la base de lo que los médicos te dicen qué es mejor", ha declarado.

Sin el menor atisbo de duda en el tono de sus palabras, ha confesado que "siempre he sido partidaria de la mastectomía", pues tiene claro que "no es bueno vivir con miedo". Una actitud de vida que definitivamente no quiere para su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?