María Jesús Ruiz sufrió a finales del pasado mes de noviembre uno de los peores mazazos amorosos de su vida. La ganadora de GH DÚO concedió una dura y sincera entrevista a Lecturas, hecha un mar de lágrimas, tras descubrir que Curro, el que creía el hombre de su vida, la había engañado. Se enteró en un programa en directo que su novio seguía casado, cuando a ella le hizo creer que era un hombre divorciado. "Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado", nos contó. Habían hablado de celebrar su boda secreta el 31 de diciembre.

Artículo relacionado

De todo han pasado ya unos meses y María José Ruiz ha confirmado en el mismo plató en el que se enteró de la verdad de su pareja, llevaba 15 años casado y no estaba divorciado, que ha vuelto con él. La modelo ha contado en Sálvame que el community manager, al que conoció a través de Nuria Bermúdez cuando salió de 'Supervivientes 2018', no ha dejado de pedirle perdón ni un solo día. La colaboradora ha dicho, además, que él mantiene que "jamás" la engañó. "Dijo que estaba separado", ha dicho María Jesús.

María Jesús Ruiz y su novio Curro
Gtres

María Jesús Ruiz ha relatado que cuando pasó todo le parecía imposible volver a confiar en él: "Se me rompió el alma, le dije que me había roto el corazón", ha expresado sobre su novio, que es de San Juan del Puerto y con el que en los inicios de su relación estaba "muy ilusionada".

Conocer la verdad sobre Curro la destrozó pero ha sabido seguir adelante y ha querido dejar muy claro algo: "No soy ni una roba maridos ni una levanta parejas".