Sentido homenaje

Sálvame: Lydia Lozano rota de dolor por la muerte de Adriana Rothlander, exmujer José Frade

La colaborador de 'Sálvame' mantenía una estrecha amistad con la periodista y se ha deshecho entre lágrimas al recordar su dura vida en los últimos años de su vida

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Adriana Rothlander, la que fuera primera mujer del productor de cine José Frade, ha fallecido este 22 de febrero en su domicilio tras una larga enfermedad. Aunque durante los últimos años se mantuvo alejada del foco mediático, Adriana acaparó portadas por su batalla judicial con su exmarido cuando se divorciaron después de 34 años de matrimonio y cuando Frase inició su relación sentimental con la vedette Norma Duval.

Esta noticia ha sido todo un mazazo para Lydia Lozano, que no ha podido contener las lágrimas al dar la noticia. "Hoy me he levantado con una mala noticia. Esta mañana ha muerto Adriana Rothlander, que es de las mejores mujeres...", ha empezado a decir la colaboradora antes de quebrarse. "Es que Adriana es que es de esas personas que he conocido y que siendo la mujer de quien era, de Frade, ella me apoyó a mí y yo le apoyé a ella. Que una mujer, con los problemas que tuve con su marido fuese a testificar a mi favor… eso nunca lo podre olvidar", ha continuado diciendo Lydia, ya totalmente emocionada.

Relacionado con esta noticia

Totalmente anegada en lágrimas y demostrando hasta qué punto Adriana ha sido especial para ella, Lydia ha asegurado que "fue un tía espectacular" y que "ha sufrido muchísimo y además en silencio, cuando le preguntabas nunca quería hablar del tema". La colaboradora ha revelado que ha "hablado con su hija Alejandra y le mando un beso muy fuerte a todos los hijos", continuando con un mensaje de lo más directo a su exmarido: "A ti no Frade, porque dios mío lo buena persona que era y lo mal que te portaste con ella, nunca se lo mereció porque ella te ayudó en todo y nunca te pidió nada", afirmaba Lydia, que ha llegado a asegurar que "le daba igual que te enamorases de Norma Duval, hay que hacer un homenaje a esa mujer tan fuerte que nunca te pidió nada. Un beso Adriana, te echo de menos", ha concluido la colaboradora.

El resto de colaboradores se han unido al homenaje y han asegurado que Adriana, que era periodista, siempre "dio la cara por todos los de la profesión".

Más Sobre...

Lydia Lozano Sálvame Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?