Cifra récord

Sálvame: Kiko Matamoros desvela el pastizal que ha pedido para ir a 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' ha aclarado la razón por la que no va a participar en el reality ni solo ni en pareja con su novia Cristina

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Kiko Matamoros

2 / 7

Collage Kiko Matamoros y su novia Cristina. Ni solo ni acompañado

3 / 7

Kiko Matamoros. Rechazó la oferta máxima

4 / 7

Kiko-Matamoros-Salvame1. ¡50.000 euros semanales!

5 / 7

kiko matamoros vacaciones. Negociación difícil, pero no imposible

6 / 7

Diego y Laura Matamoros. Como sus hijos

Aunque sus compañeros de 'Sálvame' se empeñen en lo contrario, después del primer posado protagonizado por Kiko Matamoros y Cristina Pujol, donde su novia cuenta al detalle y en exclusiva todos los entresijos de su relación, pocas dudas caben. La pareja está disfrutando de los primeros y pasionales pasos de su historia en común, y están enamorados. El colaborador ha estado este jueves dirigiendo 'El Club del Espectador, su sección semanal, donde ha aprovechado también para zanjar cualquier rumor a propósito de una posible participación en 'Supervivientes 2019'. Y el motivo por el que no lo va a hacer es por el sueldo.

Tal como ha sugerido, el reality no podría igualar una oferta tan jugosa como el caché que él les habría exigido en anteriores ocasiones en las que habría sido tanteado, y que este año mantendría. "Ni voy a ir a Supervivientes ni voy a hacerlo tampoco en pareja con Cristina", afirmaba con contundencia.

Relacionado con esta noticia

Poco antes de la edición anterior, cuando la productora de 'Supervivientes' se encontraba confeccionando el casting, Kiko confesó que había rechazado la propuesta que le hicieron, a pesar de que le ofrecían la cantidad máxima semanal, solo reservada para los grandes fichajes de cada entrega. En aquella ocasión, afirmaba que la abultada cifra de la que se trataba era de 30.000 euros.

Una suma escandalosa que se queda en calderilla con su desorbitada contraoferta, y por la que 'Supervivientes' tuvo que prescindir de su tirón. "¡Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros!", ha desvelado al fin ante sus compañeros de 'Sálvame'. Su propuesta supera en más de un 40% el sueldo máximo que ofrece a la semana el reality, por lo que era muy difícil que la aceptaran. Pero no imposible y quedan muchas semanas para negociar. ¿Acabarán llegando a un acuerdo conveniente para ambas partes?

Más Sobre...

Kiko Matamoros Supervivientes Dinero famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?