Con la llegada del buen tiempo los eventos se multiplican y surge el habitual ¿y qué me pongo? Si estás en busca de inspiración para una boda de día, un bautizo o una Comunión sigue leyendo porque Mar Flores (55 años) tiene el vestido ideal para triunfar sin renunciar a la comodidad.
La modelo ha sido una de las invitadas a la octava edición del Hats and Horses en Menorca. Una velada al más puro estilo Ascot en la que el glamour convive a las mil maravillas con las carreras de caballos.
Siguiendo el protocolo de vestimenta a rajatabla que requería formalidad, Mar se convertía en la invitada mejor vestida gracias a un vestido palabra de honor en un vibrante color amarillo que no dejaba indiferente a nadie. Un diseño con falda de vuelo asimétrica y volantes en el escote firmado por Mar Lo-Mon que se ciñe a la perfección al cuerpo de la modelo gracias al drapeado dando paso a un volumen que lo convierte en una pieza que favorece a todas las figuras.
Instagram
Las faldas de este tipo con ligeras capas añaden movimiento y frescura, y son ideales para un evento de día. Además, el color amarillo —radiante y optimista— transmite calidez y buena energía, alineándose con el carácter festivo de la ocasión.
Este vestido es una propuesta perfecta para madres que buscan un look sofisticado, alegre y muy apropiado para un evento tan especial como una Primera Comunión. El diseño sin tirantes realza los hombros, mientras que el volante en el escote aporta un toque original, romántico y femenino.
Instagram @marflores_mar
"Semana inolvidable en torno al mundo del caballo que este año renueva al integrarse con la tradicional Fira del Cavall (...) Un espectáculo para la vista", escribía en redes sociales junto a un vídeo resumen de lo que había sido su fin de semana ecuestre en la isla de Menorca.
Instagram
Mar Flores eleva su look de invitada de día con cuñas y pamela de rafia
Aunque el vestido, por su diseño y vibrante color, es el gran protagonista del look, Mar Flores iba a más y elevaba el estilismo con complementos cargados de poder. Siguiendo la etiqueta del evento, se colocaba una pamela de rafia natural de ala ancha de Colibri hats que decoró con un lazo marrón, la protegía del sol y, además, le daba un aire muy chic y cumplía a las mil maravillas el dress code de todo evento de hípica que se precie.
Además, el bolso trenzado en forma de media luna, también de Colibri Hats, puso la guinda a su look de estrella de cine. Otro detalle a destacar es que la modelo decidía calzarse con unas cuñas de esparto, gesto que pone de manifiesto que aunque de manera tradicional tienen una vertiente informal, cada vez es más habitual ver este tipo de diseños en eventos formales. De entre todas las opciones, Mar se decantó por unas cuñas de plataforma con empeine transparente. Una alternativa que está muy de moda por su comodidad y porque, además, crea un efecto piernas infinitas instantáneo.
Instagram @marflores_mar
Respecto a las joyas, recurrió a un conjunto de pulseras doradas y unos discretos pendientes que reforzaban la elegancia sin sobrecargar el outfit. En un mes en el que las madres están como locas buscando el look perfecto, el que nos ha regalado Mar Flores este fin de semana es perfecto para esas mujeres que visten con estilo, buen gusto y personalidad, sin perder frescura ni originalidad.
Desde la llegada de su nieto Carlo el pasado mes de diciembre, Mar Flores se ha adaptado a las mil maravillas a su papel como abuela sin renunciar a su agitada vida social. Era la propia Alejandra Rubio quien confesaba hace unas semanas que recurren a la modelo siempre que lo necesitan para que se quede con el niño mientras ellos trabajan, un gesto que refleja no solo que la modelo y empresaria se derrite con su nieto sino también la magnífica relación que hay entre todos ellos.