Golpe de efecto

Sálvame: Kiko Matamoros denuncia que han suplantado la identidad de su novia Cristina

El colaborador confía ciegamente en su pareja y desvela una situación tan grave como sorprendente que tendrá consecuencias legales

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros 02. Suplantación de identidad

2 / 8

Kiko Matamoros 03. Las pruebas de 'Sálvame'

3 / 8

Kiko Matamoros 01. En manos de la Policía

4 / 8

Kiko Matamoros y Carlota Corredera 03. Con la denuncia en la mano

5 / 8

Kiko Matamoros y Carlota Corredera 04. No daba crédito

6 / 8

Kiko Matamoros y Carlota Corredera 02. Teléfonos y mails falsos...

7 / 8

Kiko Matamoros y Carlota Corredera 01. Confianza ciega

Golpe de efecto en 'Sálvame' y tremendo enfado de Kiko Matamoros. Este jueves, el colaborador ha acudido al programa para aclarar el tremendo lío que se ha montado con los mensajes que supuestamente ha estado manteniendo su novia, Cristina Pujol, en privado. Mientras que el programa sostiene que ella ha estado enviando información comprometida que podría poner en peligro su relación, el colaborador la defiende a capa y espada para confirmar una situación tan grave como sorprendente: "Alguien ha suplantado su identidad".

La exbailarina, en conversación con Sergi Ferrer en Albacete, ya lo dejaba caer: ni sabía a qué mensajes se estaban refiriendo ni se había puesto en contacto con el programa bajo ningún concepto. De nuevo, reiteraba su intención de continuar siendo "una persona anónima".

Relacionado con esta noticia

'Sálvame' ha presentado como pruebas a Elena, una de las redactoras del equipo de investigación del programa, quien sostenía el teléfono con el chat mantenido con Cristina. Sin embargo, Kiko ha constatado que el teléfono de su pareja no se corresponde al número con el que el espacio ha estado en contacto. ¿Cabría la posibilidad de que Pujol sea propietaria de varias líneas? Matamoros lo tiene claro: "Nadie es tan idiota de denunciarse".

Porque esa es la otra gran información que ha traído el tertuliano esta tarde. "Se ha presentado una denuncia esta tarde para que se aclare de quién es ese teléfono y para que se deje de difamar", comentaba rotundo.

El Defensor del Espectador ha afirmado que "se le están atribuyendo a Cristina una serie de textos que no le pertenecen y va a ser la Policía la que va a determinar a quién le pertenecen". Para Kiko, es clave que se descubra "quién está detrás de todo esto y con qué fin lo está haciendo".

Matamoros no daba crédito de que el programa "haya podido decir que ha mantenido conversaciones con ella cuando no han cruzado ni una palabra con ella por teléfono". Y tirando de ironía ha afirmado que no había visto "nada igual desde el Watergate".

El padre de Laura Matamoros confía ciegamente en la inocencia de Cristina pues, con conocimiento de causa, asegura que la persona detrás de los mensajes "no escribe como ella lo hace".

'Sálvame' ha intentado ponerse en contacto con la persona que habría usurpado la identidad de la novia de Kiko, pero sin éxito. Si se demuestra que han estado hablando con un teléfono falso, sería el segundo error que habría cometido el programa en un corto lapso de tiempo, contando el mail falso de la supuesta agencia de comunicación de Brad Pitt que informaba de acciones legales contra Makoke.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Sálvame Parejas famosos Novios Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?