Está claro que lo suyo va viento en popa. Kiko Matamoros no dudaba en presentarse de la mano junto a su actual pareja, Marta López Álamo, en una de las corridas organizadas en la plaza de Las Ventas con motivo de la feria de San Isidro. El colaborador y su actual novia posaban sonrientes y compartía una tarde de toros con evidente complicidad. Por mucho que traten de separarles, su historia cada vez es más sólida…

Artículo relacionado

Ha recibido numerosos comentarios, sobre todo de muchos de sus compañeros de programa, pero Kiko Matamoros está feliz. El colaborador se encuentra en un momento de su vida en la que solo quiere ser feliz. Tras haber pasado por un divorcio complicado con Makoke y una relación fugaz con Cristina Pujol, el colaborador ha encontrado la felicidad junto a Marta López Álamo.

Acompañado de la joven y sin soltarse de la mano en ningún momento, Kiko se trasladó hasta la plaza de Las Ventas para asistir a una corrida. No es la primera vez que el colaborador se deja ver en la Feria de San Isidro pero está claro que pasar la tarde con Marta ha hecho que luzca una sonrisa envidiable. Ni los rumores, ni la diferencia de edad han hecho mella en su romance.