Una actitud ejemplar

Sálvame: Kiko Matamoros cuenta cómo se encuentra su hija Laura Matamoros tras su ruptura con Benji

Dentro de la discreción que la pareja parece haber pedido a su entorno en este difícil trance, Kiko se ha mostrado satisfecho por la manera en la que Laura está gestionando la situación

Actualizado a

Laura Matamoros

Desde 'El Club del Espectador', Kiko Matamoros le ha cedido el protagonismo a Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame', después de tres meses de ausencia de los platós. Sin embargo, le ha dado tiempo de someterse a un tercer grado de sus compañeros para aclarar ciertos aspectos de la comentadísima noche de pasión entre su expareja Makoke y Brad Pitt, además, de dar algunos detalles de la vida de su hija Laura tras su inesperada ruptura con Benji.

El colaborador, dentro de la discreción que la pareja parece haber pedido a su entorno en este difícil trance, se ha mostrado satisfecho por la manera en la que Laura está gestionando la situación, siempre teniendo en cuenta la trascendencia para ellos.

Kiko no ha podido evitar incluso disimular su asombro por la fortaleza de la influencer. “Me llama la atención lo bien que está Laura”, ha llegado incluso a reconocer.

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros está sobreponiéndose e intentando pasar página de la relación ya extinta con el padre de su hijo. Pocos meses después del nacimiento de Matías, la pareja se sumía en una profunda crisis que no conseguían superar y la noticia que confirmaba su ruptura llegaba con el inicio de este nuevo año.

La 'opinionista' de 'MYHYV' vive concentrada en su pequeño y en el trabajo, una actitud que le está sirviendo para mirar hacia adelante. A pesar de su entereza, su padre ha reconocido también que "hoy tenía un pellizquito", dando a entender que estaría lidiando con un momento de 'bajón'.

Afortunadamente, como se suele decir en estos casos, mañana será otro día, y está ayudando mucho que la pareja esté colaborando por hacer la separación más llevadera por el bien del bebé. "Laura y Benji no conviven, pero él va a casa de ella y ella a la de él, para poder estar con su hijo. En ese sentido, lo están haciendo todo de la mejor forma que se puede en estos casos", ha declarado Matamoros.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Matamoros Sálvame Rupturas de famosos Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?