La amistad de Mila Ximénez y Kiko Hernández atraviesa su mejor momento. Aunque los colaboradores siempre han presumido de una relación a prueba de bombas y el buen rollo entre ellos ha sufrido por muy pocos altibajos para llevar casi dos décadas codo con codo ha sido a partir de 'GH VIP 7', reality en el que Mila fue finalista, donde ambos dieron un paso más en su amistad. La defensa de Kiko Hernández a su gran amiga ha marcado a Mila para siempre y este miércoles han querido recordarlo en Sálvame.

Artículo relacionado

Los tertualianos de Sálvame hablaban del papel de los concursantes y defensores de Supervivientes 2020 cuando Kiko ha querido comentar de viva voz cómo él ha vivido el ver a unas de sus imprescindibles, en este caso Mila, en un reality show. El colaborador se convirtió en el máximo defensor de Mila e incluso la visitó para darle un buen chute de energía en Guadalix.

"Cuando conectas con alguien al que realmente quieres, lo tienes muy fácil. Yo no tenía que prepararme nada, no me hacía falta ni ver el reality para defender a una persona con la que llevo trabajando 18 años y que es mi amiga de verdad", ha comenzado diciendo el exconcursante de 'Gran Hermano' comentándole a Antonio David lo fácil que lo hubiese tenido, a su parecer, Ana María Aldón para defender a Rocío Flores si hubiese querido hacerlo.

mila ximénez y kiko hernández

Kiko ha repetido que él lo tenía claro y sabía que, viera lo que viera, él conoce a su amiga y esa es la actitud que tiene y debe de tener un buen defensor. "Ha habido otros compañeros que no la han defendido, pero daba igual porque estaba yo también ahí para replicar. Eso pasará siempre porque cuando conectas con alguien que realmente quieres...".

Mila miraba embelesada a su amigo y agradecida por tanto amor solo ha podido responder: "Yo a Kiko le querré siempre".