Kiko Hernández está en el mejor momento de su vida. Feliz en su papel como padre y con muchísimo éxito en su trabajo, acaba de anunciar que está cumpliendo uno de sus mayores sueños profesionales, y tiene que ver con un mundo que le apasiona, el de la interpretación.

Artículo relacionado

El colaborador y presentador ha anunciado este viernes 28 de febrero en Sálvame que protagonizará su primera obra de teatro, y lo ha hecho presentando el cartel, en el que aparece imponente, y metido de lleno en su papel. La representación, dirigida por Juan Andrés Araque Pérez, se llama Distinto, y llegará a los teatros el próximo 18 de septiembre en el teatro de Torrejón.

"Haremos gira por toda España y luego nos quedaremos en la capital", ha dicho realmente emocionado, al mismo tiempo que ha agradecido al director teatral la oportunidad y ha dado las gracias a todos sus compañeros en esta nueva aventura. "Lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo y para aprender lo máximo posible", ha contado. "Enhorabuena, te mereces cumplir todos tus sueños", le ha dicho Carlota Corredera antes de fundirse con él en un caluroso abrazo.

Kiko Hernández obra teatro

Esta noticia que ha dado en Sálvame en primicia es una de las más anheladas por Kiko Hernández, que siempre ha sentido el gusanillo de la interpretación. Junto a su papel como tertuliano, ha encontrado hueco para hacer sus primeros pinitos como actor en teatro y cine, pero este es sin duda su gran salto en su trabajo como actor. Todo un reto para él, consciente de la oportunidad y del peso de ser uno de los rostros más conocidos del país, que está preparándose con absoluta dedicación y, seguro, que siguiendo los consejos de sus compañeros de programa como Jorge Javier Vázquez, María Patiño y hasta Belén Esteban, que también ha hecho sus pinitos.