El centro de todo su universo

Sálvame: Kiko Hernández confiesa el motivo que le llevó a proteger a sus hijas

El colaborador televisivo se ha abierto en directo con honestidad sobre el aspecto de su vida personal que más le preocupa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Hernández 02

2 / 7

Kiko Hernández

3 / 7

Kiko Hernández Rafa Mora

4 / 7

Kiko Hernández

5 / 7

Mila Ximénez despedida antes de GH VIP 7

6 / 7

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha dejado a un lado el hermetismo y la ambigüedad que le caracterizan para hablar de un aspecto íntimo de su vida. En 2017, la llegada de las dos personas más importantes de su vida, sus dos hijas, marcaron un antes y un después en su existencia. Y posiblemente sean ellas las que han precipitado el cambio de actitud que ha notado y que ha puesto de manifiesto este miércoles en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses, a golpe de comunicado, el tertuliano tomaba una decisión tajante con el fin de velar por la seguridad de sus pequeñas, y preservar su derecho a la intimidad. "Hace unos meses tomé una decisión por una situación peligrosa que vivir", revelaba. Aquel acontecimiento al que se estaba refiriendo era el terrible robo que sufría en su domicilio a finales de 2018. El presentador, sereno, ha intentado trasladar la angustia del momento posterior a aquella pesadilla en la que, en todo momento, su mayor preocupación fueron las dos personitas más importantes de su vida. "Las cámaras nos seguían. Y a mí que me hagan todas las fotos que quieran, pero yo lo que quiero es protegerlas", declaraba serio.

Continuando con este destello de honestidad brutal, Hernández mostraba sus sentimientos poniendo de manifiesto ese cambio de actitud que, a pesar del mal trago, lo reconoce como positivo. "Yo no tengo miedo a que se sepa nada de mi vida. Sigo teniendo mi vida normal. Hasta hace muy poco mantenía relaciones con muy pocas personas de 'Sálvame' y me he abierto con ellos. Me estoy relajando más, pero no sé qué ha cambiado", confesaba. De ahí que tuviera la iniciativa de organizar la fiesta de despedida para Mila Ximénez en su casa, antes de su encierro en Guadalix.

Kiko ha hablado del motivo que desencadenó su carácter desconfiado. María Patiño le daba pie: "Entiendo tu desconfianza, porque alguien te falló". El colaborador televisivo y presentador recordaba una de los momentos de su vida a causa del acoso de Juan Manuel Jiménez, un joven al que denunció y que aseguraba haber tenido una relación sentimental con él. "No me fío mucho de este mundo, pero ahora me digo, ¿y qué?", ha dicho finalmente Hernández.

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?