Y aclara su relación con Candela Acevedo

Sálvame: Julio Ruz desvela el gesto revanchista de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Entre la pelea que ha dinamitado la relación entre Antonio y María Jesús y la 'pullita' de Belén, la visita de Julio Ruz a 'Sálvame' ha dado mucho de sí...

Actualizado a

Collage Julio Ruz, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

A rey muerto, rey puesto. Si bien María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han dinamitado su fugaz relación, y más después de su última bronca dentro de GH DÚO, les ha dado tiempo para tener un gesto revanchista y desagradable con Julio Ruz. Lo ha desvelado él mismo en su visita a 'Sálvame', que ha dado mucho de sí.

Nada más ser presentado en plató por Paz Padilla, Belén Esteban le ha soltado una 'pullita' con toda la intención. "Ay, me da una cosa que te sientes a mi lado, porque con lo seductor que eres...", le soltaba, haciendo referencia su gran éxito con las mujeres.

Relacionado con esta noticia

Julio ha acudido al programa de Telecinco para aclarar su relación con Candela Acevedo, con la que se rumorea que estaría viviendo un acercamiento desde que fue expulsado de la casa de Guadalix. "Nos llevamos muy bien y salimos cuando acaba el programa, pero no nos hemos liado y, si hubiera pasado, tampoco lo contaría", pronunciaba. El empresario ha aprendido rápidamente a mantener el interés sobre los temas que protagoniza y que dan de qué hablar... Por otro lado, reconoce que la expareja de Antonio Tejado "es una mujer fantástica y guapa". Durante este tema, Kiko Hernández le ha interrumpido y ha asegurado que Candela "ya habría rehecho su vida fuera de GH DÚO y no con Julio, sino Alessandro Livi", quien, en principio y hasta la fecha, tiene pareja.

Ruz ha recordado el momento en el que fue expulsado del reality como uno de los más complicados con los que ha lidiado, y ha reconocido que intuyó "que me iban a expulsar". Este asunto le ha llevado a desvelar el feísimo gesto que tuvieron su expareja y el sobrino de María del Monte con él en ese momento y que ha sido repetido hasta la saciedad. Y no es solo que le ha tocado verles cómo daban rienda suelta a la pasión. "La organización me hizo la maleta y María Jesús sacó mi bote de perfume de la maleta y se lo dio a Antonio Tejado para que se lo eche. Y él se lo echa cada mañana, y sabe que es mío", ha contado entre resignado, pero con cierto fastidio.

Durante su visita a 'Sálvame', le han puesto las imágenes de la bronca con la que la ex Miss y el tertuliano han firmado definitivamente el fin de su relación. María Jesús le ha acusado de haber buscado liarse con ella "porque cae bien a la audiencia", una afirmación que ha caído como un jarro de agua fría sobre Antonio, que lo ha vivido como una auténtica traición.

Más Sobre...

Julio Ruz Antonio Tejado María Jesús Ruiz Sálvame GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?