TRAS SU RUPTURA CON MARÍA JESÚS

Antonio Tejado quiere abandonar ‘GH DÚO’: "No puedo con esta situación"

"A mí el concurso me importa una mierda", ha dicho el sobrino de María del Monte a sus compañeros

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Antonio Tejado no es uno de esos concursantes que pasa desapercibido, más bien todo lo contrario. El sobrino de María del Monte está siendo uno de los participantes de ‘GH DÚO’ más polémicos. Primero dio el cante con sus continuos rifirrafes con su ex, Candela Acevedo, y ahora es su romance con María Jesús Ruiz el que le ha convertido en protagonista del reality.

Relacionado con esta noticia

A pesar de estar en el centro de más de una polémica en ‘GH DÚO’, Antonio Tejado resiste en el programa más de un mes después de que arrancase. Al sobrino de María del Monte y ex de Rosario Mohedano no le ha echado la audiencia cuando ha estado nominado, sin embargo, se ha planteado abandonar el concurso por sí mismo.

El romance de Antonio Tejado con María Jesús parece que no ha llegado a buen puerto. Se casaron de forma simbólica en la casa y tras la ‘boda’ llegó la ruptura. A Tejado la situación se le hace insostenible. Lo está viviendo todo dentro del reality tan intensamente que ha ‘explotado’ y ha confesado a dos de sus compañeros que se quiere ir.

“No quiero estar aquí más, te lo juro. Ya sí que no”, le ha dicho Antonio Tejado a su amigo Kiko Rivera y a su compañera Ylenia. El hijo de Isabel Pantoja intentaba disuadirle, pero el sevillano no entraba en razón. “No, no es ninguna tontería. Hay cosas que no compensan. Yo no puedo soportar más esta situación. A mí el concurso me importa una mierda”, decía.

Kiko Rivera le dio un consejo. Si quería irse de la casa, mejor hacerlo siguiendo las reglas del programa: “Pide que te nominen y que luego te echen”. Pero a Antonio Tejado la idea de su amigo no le parecía útil porque, según él, hacer eso era lo mismo que abandonar el programa. Ylenia y Kiko se lo dejaban muy claro: “No es lo mismo”. ¡Claro que no lo es! Cuando los concursantes abandonan el el reality por decisión propia tienen que pagar una penalización, por lo que si decidiese abandonar el bolsillo de Tejado lo notaría.

Más Sobre...

Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?