Ofensa legal

Sálvame: Julio Iglesias podría tomar medidas legales contra Makoke

La colaboradora de Sálvame, Gema López, ha asegurado que Julio Iglesias habría decidido tomar acciones contra Makoke de no rectificar las informaciones sobre su relación...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El bombazo sigue trayendo cola. La noticia de una supuesta relación entre Julio Iglesias y Makoke sorprendía a todos. La ex de Kiko Matamoros habría mantenido un romance con el famosísimo cantante hace ya más de veinte años. En pleno revuelo, la propia protagonista confirmaba la existencia de esta relación en el pasado. ¿Y la otra parte? Gema López ha asegurado en Sálvame que Julio Iglesias habría tomado una importante decisión que afectaría a la ex del presidente del club del espectador...

Relacionado con esta noticia

“Vas a recibir una sorpresa en los próximos días”. Gema López aprovechaba la presencia de Makoke en plató para anunciarle una mala noticia. Algo muy importante que tendría como objeto a la ex de Kiko Matamoros. La colaboradora se había puesto en contacto con el entorno de Julio Iglesias tras haber salido a la luz la supuesta relación que este habría mantenido con Makoke hace ya más de veinte años.

“Me cuenta que hoy a la 1 de la tarde se habría dado la orden a un despacho de abogados para enviarte un burofax en el que se te exigiría que rectifiques y niegues que tuviste una relación con Julio Iglesias”, aseguraba López. “Porque de lo contrario, se procederá a tomar medidas legales”. ¡Boom! La ex concursante de GH VIP se mantenía serena en todo momento. “No me preocupa”, respondía. “Yo he confirmado una parte de mi vida que no se sabía y que no tengo ningún reparo en negar”.

Makoke se mantenía firma en lo que había asegurado, pese a tener claro que no era ella la que había destapado este romance. “Mi verdad es mi verdad. No voy a dar un paso atrás”, afirmaba con contundencia. La exconcursante no tiene miedo a nada y no va a recular.

Más Sobre...

Julio Iglesias Makoke Romances famosos Sálvame Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?