Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores no atraviesan su mejor momento. Aunque intentan disimularlo y llevarse lo mejor posible hay tensión entre ellos y se les nota. El presentador de 'Sálvame' se ha encontrado el ex marido de Rocío Carrasco este jueves en 'Sálvame' en un cara a cara muy esperado, y es que llevaban varias semanas sin verse tras haber protagonizado distintos enfrentamientos.

Artículo relacionado

"Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas", contó Jorge Javier a Lecturas y hoy se lo ha dicho a él a la cara. El padre de Rocío Flores no ha ocultado su malestar pero Jorge Javier se lo ha explicado y no ha podido ser más claro.

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores

El esperado cara a cara de Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Antonio David Flores se mostró indignado con estas palabras de Jorge Javier pero este jueves, en cambio, ha confesado que cuando lo comentó no se había leído la entrevista íntegra. "¿No te parece incongruente todo lo que dices? No te lo lees porque piensas que te va a hacer daño pero repartes hostias a diestro y siniestro. ¿No crees que es la forma de actuar menos adecuada? Venías sin los deberes hechos y viniste por el camino más fácil", le ha dicho Jorge Javier mirándole a los ojos en su reencuentro televisivo.

El padre de Rocío Flores ha reconocido que lleva razón, aunque le ha recriminado que también dijera que se posiciona al lado de Rocío Carrasco. "¿Sabes lo bueno? Que yo tengo y no soy nada recoroso en televisión. Y me quito la mochila porque sería complicado vivir de este negocio. Lo que más me ha dolido te posiciones al lado de Rocío Carrasco, y eso sí que lo has hecho con maldad. ¿Me equivoco?", le ha preguntado Antonio David.

Antonio David Flores

Antonio David Flores, colaborador de 'Sálvame'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez, sin cortarse y valiente, le ha respondido que después de escuchar todas las barbaridades que Antonio David dijo contra él en un momento de calentón sí que sentía que se posicionaba con Rocío Carrasco pero le ha invitado, de nuevo, a completar toda la información. Ha sido en este momento cuando, tras una pregunta de Kiko Hernández, Jorge Javier se ha mojado en si preferiría a la hija de Rocío Jurado como colaboradora en 'Sálvame'. "​Si Rocío viniera aquí y no pusiera ningún cortapisas me quedaría con Rocío Carrasco, pero solo si no pusiera ningún tipo de impedimento. Pero Antonio David me gusta, se lo ha currado mucho y se ha entregado al programa", ha dicho el presentador muy sincero.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Antonio David Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Tras los enfrentamientos que ha vivido en directo con Antonio David, Jorge Javier se sinceró en exclusiva para 'Lecturas' acerca de cómo ve al colaborador y se posicionó del lado de Rocío Carrasco. "Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David. Yo no tengo ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar", nos contó en su comentada entrevista.