La relación de Jorge Javier Vázquez y Adara Molinero no es reciente, ni mucho menos. Se remonta a 2016 cuando la madrileña fue una de las elegidas para entrar en la casa de 'GH 17' siendo una auténtica desconocida. Ya en ese momento, aunque no llegó a la final del concurso, por muy poco, Adara causó verdadera expectación dejando a todos pegados a la pantalla. Incluido al conductor del programa, Jorge Javier, que debutaba como presentador del reality más famoso relevando a Mercedes Milá. El primer reality de Jorge Javier, y también el de Adara.

Artículo relacionado

Esta tarde, en Sálvame, Jorge Javier ha recordado como fue su primera reacción al conocer a Adara. Lo ha hecho con cariño y preso de la nostalgia. Fue en una reunión, en un restaurante, donde le contaron todo sobre el concurso y le presentaron a los concursantes. "Estábamos en un restaurante y me iban presentando a los concursantes", ha empezado contado Jorge Javier, que ha revelado que cuando le presentaron a Adara jamás pensó "que se iba a convertir en lo que es ahora". "De los realities es una auténtica figura", ha dicho el presentador.

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su fascinación por Adara. "Tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias", comentó sobre el concurso de la ex azafata durante GH VIP 7, en el que se alzó ganadora. Su historia de amor y desamor con Gianmarco Onestini y su ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra, rompió en audiencias. Y Jorge Javier siente que tiene mucho que agradecerle. "Cuando me contaron que Adara iba a entrar en ‘GH VIP 7’, jamás pensé que iba a acabar convirtiéndose en la protagonista absoluta de la edición", confesó en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez y Adara Molinero

"Recordaba que había hecho un buen concurso en ‘GH 17’. Disfrutó el programa y lo vivió a fondo. No llegó a la final pero lo merecía. Luego le perdí la pista. Sabía que le gustaba enzarzarse en disputas tuiteras y que contaba con una legión de fieles seguidores. Y poco más. Hasta que llegó ‘GH VIP 7’ y lo reventó. Es absolutamente magnética", dice en su post. Quién se lo iba a decir. A los dos.