Uno de los temas que María Teresa Campos abordó el pasado sábado en la entrevista que concedió a Emma García en ‘Viva la Vida’ fue cómo está su relación con Jorge Javier Vázquez. El pasado octubre los presentadores protagonizaron un momento de lo más tenso que dio muchísimo que hablar. Semanas después la situación se suavizó, y el otro día María Teresa se mostró tranquila con respecto a este tema. De hecho la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego dijo que quiere mucho a su compañero y que tienen una conversación pendiente. Unas palabras a las que Jorge Javier ha respondido hoy en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Si algo tiene claro el presentador es que más pronto que tarde esta historia se quedará como un recuerdo del pasado. Jorge Javier Vázquez, sobre lo que pasó con María Teresa Campos en el plató de ‘Sábado Deluxe’, ha dicho que “incluso se me ha olvidado”. Quitando hierro al asunto, nuestro bloguero ha recordado que hace poco le hizo una llamada de teléfono a la presentadora y quedaron en tener una conversación que todavía hoy está pendiente. Pero se ha mostrado muy tranquilo porque sabe que este instante llegará y será “sin reproches ni mal rollo”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la entrevista de María Teresa Campos.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha hecho hincapié esta tarde en que María Teresa Campos “no me tiene que pedir perdón”. El presentador prefiere dejar atrás lo ocurrido y no darle más importancia de la necesaria. Tanto es así que ha asegurado que “tampoco tengo mucho que decir porque es una historia que sé que la voy a arreglar”. Con esto ha respondido a su compañera de una forma empática, calmada y asegurando que su reconciliación ya es un hecho y que la conversación que todavía tienen que tener va para que su acercamiento crezca.