Las redes sociales pueden ser un medio maravilloso de trabajo e información, sin embargo, hay usuarios que tienen como objetivo atacar, incluso de manera delictiva, a personajes públicos. Jorge Javier Vázquez, quien levanta odio y amor a partes iguales, desvelaba este miércoles como había sido víctima de un asesinato simulado en redes sociales.

Artículo relacionado

"El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con una escopeta", explicaba con evidente rabia y con los papeles de la denuncia en las manos. El motivo no era otro que un enfrentamiento ideológico que tuvo por aquel entonces con Antonio Montero en el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez

Según ha contado el propio Jorge Javier, en los vídeos se utilizaban imágenes de su persona en las que se simulaba que era asesinado con un arma de fuego: "Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española", contaba con evidente irritación. Ante semejante e intolerable situación, el paparazzi, quien confesaba que él también había recibido infinidad de insultos, ha dado su punto de vista al respecto y ha reconocido que le parece "del todo deplorable" que se permitan según que cosas.

El polémico enfrentamiento con Belén Esteban del pasado sábado ha levantado muchas ampollas y es que en las últimas semanas parece que el plató de 'Sálvame se ha convertido en un imprevisto Congreso de los Diputados y es que hay opiniones para todos los gustos.

Con esto, Jorge Javier, que no dio más detalles sobre la resolución de la denuncia, pretendía zanjar de una vez las guerras ideológicas en su programa a la vez que reconocía que él mantiene una relación maravillosa con Montero detrás de las cámaras.