Regresa 'Sálvame Fashion Week': de las sustitutas de Jorge Javier a los 16 colaboradores de esta edición

Telecinco rescata esta adaptación de 'Sálvame' para rendir tributo a la moda española y homenajear a la figura de Lola Flores en el centenario de su nacimiento

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sálvame Fashion Week

Sálvame Fashion Week

Telecinco

Regresa 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco, 22:00 horas) a la parrilla televisiva. Lo hace cuando apenas queda un mes de emisión del formato original. El destino de los colaboradores es, de momento, incierto. Por eso, aprovechan cualquier oportunidad para demostrar que 'Sálvame' está más vivo que nunca. 16 colaboradores habituales del programa de las tardes de Telecinco se subirán a una pasarela de más de 20 metros de largo. Lucirán piezas de 15 diseñadores consagrados, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete; pero también habrá hueco para nuevos talento de la moda. Todo puede pasar en esta nueva entrega.

Artículo recomendado

Belén Esteban aclara si seguirá en televisión: revela sus planes definitivos tras el fin de 'Sálvame'

Belén Esteban

La IV edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ vivirá este viernes 26 de mayo su momento cumbre con la puesta de largo de ocho grandes desfiles temáticos. Esta noche se rendirá tributo a la moda española, se reconocerán el talento de diseñadores noveles y se homenajerará a la figura de Lola Flores en el centenario de su nacimiento a través de sus estilismos más simbólicos. Sin embargo, todo esto estará analizado (con lupa) por un jurado de expertos, que tendrá la ardua tarea de valorar cada uno de los desfiles.

Adela y María Patiño sustituyen a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (52 años) sorprendió a los espectadores de Telecinco el pasado jueves 18 de mayo al ausentarse de 'Supervivientes 2023'. El presentador no acudió a la gala. Su lugar lo ocupó Carlos Sobera (62 años). "Sé lo que están pensando todos ahora mismo. 'Hay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez'. Es lo que tiene. Bueno, que sepáis que se encuentra en casa indispuesto, pero no pasa nada. Está ya tranquilo, recuperado, y el próximo jueves (25 de mayo) vendrá", adelantó el presentador de 'First Dates'. Sin embargo, las cuestiones médicas que han alejado a Jorge Javier de plató se han alargado. 

Homenaje a Mila en la Sálvame Fashion Week

Homenaje a Mila en la Sálvame Fashion Week.

Telecinco

Tampoco estará en 'Sálvame Fashion Week'. Su lugar lo ocuparán dos veteranas en esto de conducir el programa. Adela González y María Patiño se pondrán al frente del formato y también participarán en alguno de los desfiles.

Para hacer posible este cuarto desfile de 'Sálvame Fashion Week' es necesaria la colaboración de hasta 16 rostros habituales del programa. Los protagonistas de esta noche con Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval.

Artículo recomendado

'Sálvame' y David Valldeperas hacen algo insólito: piden perdón a Raquel Bollo tras su fuerte reacción

Captura de pantalla 2023 05 24 a las 16 42 52

Los miembros del jurado y el front row 

Hay desfiles, hay piezas de moda únicas y también hay un jurado que evaluará esta nueva edición. Estará compuesto por Agatha Ruiz de la Prada (62 años), Pelayo Díaz (36 años) y Samantha Hudson (23 años). Sobre la pasarela se verán prendas de la propia Agatha y de otros 14 diseñadores consagrados. Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges y Félix Ramiro han querido participar en esta peculiar fiesta de la moda. A ellos se sumarán 14 nuevos talentos, todos estudiantes de Diseño de Moda.

En el front row de la velada, o la primera fila, está reservado para figuras como Estefanía Luyk, María José Besora,Paco Clavel yRappel, entre otros personajes. La música vuelve  a tener un papel muy importante en esta edición de la ‘Sálvame FashionWeek’. Contará con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara se subirá al escenario para versionar el tema ‘La Zarzamora’, mientras que la soprano Pilar Jurado interpretará un fragmento de la ópera ‘Carmen’ de Bizet.

Para asegurarse de que todo salga bien estára Pedro González, quien cuenta con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda y dirigirá la gala de esta noche. En esta cuarta edición se podrán ver seis desfiles. La primera de ella rendirá homenaje a la moda española. Justo después se podrá disfrutar de la colección cápsula de Eduardo Navarrete basada en los colores de ‘Sálvame’. También se homenajeará a Lola Flores, habrá propuestas de alfombra roja y también trajes de época y de baño. 

 

Loading...