Ernesto Neyra ha concedido su primera entrevista tras salir de la cárcel. El bailaor ha hablado con el reportero de 'Sálvame' José Antonio León largo y tendido de la brutal experiencia que para él ha sido estar encerrado en prisión 20 días que marcarán su vida. Lo ha hecho acompañado de su abogado, que ha avanzado que tomarán medidas legales contra Lely Céspedes por sus declaraciones en televisión contra el padre de sus hijos.

Artículo relacionado

"Este señor tiene absoluta libertad y vamos a tomar acciones legales por manifestaciones posteriores, hay acusaciones muy graves. El honor de mi cliente tiene que ser subsanado, no vamos a consentir bajo ningún concepto que se digan más mentiras", ha afirmado el letrado, Ricardo Corzo.

Entrevista Neyra tras salir de la cárcel

"Parece que yo no he querido pagar y que no he pagado nunca, y es una historia muy diferente", ha contado Ernesto Neyra visiblemente agotado pero contundente. El ex de Carmina Ordóñez ha confesado que nunca podrá perdonar a la madre de sus hijos lo que ha tenido que vivir desde el pasado 8 de agosto: "Me han mandado al infierno, la madre de mis hijos. Pero bueno es una experiencia más... Siempre he actuado de buena fe y no esperaba tan mala fe contra mi persona".

El bailaor ha comentado: "el fallo lo he tenido yo, porque cuando las cosas me fueron peor no pedí una revisión de medidas. Me han condenado por la totalidad, por los picos que he ido dejando cada mes. Ha sido demasiado cruel esta situación, pero estoy más fuerte que nunca".

Entrevista Neyra tras salir de la cárcel

"Esto no se lo voy a perdonar ni a ella ni a nadie, que insinúe que soy un mal padre. Voy a ir contra todo el que vaya contra mí mintiendo, están mintiendo vilmente. Estoy documentado y al final dirán "vaya lo que han hecho con este muchacho", ha explicado Neyra a León dejando muy claro que este desagradable episodio es solo el comienzo de una nueva gran guerra 14 años después de su separación.