El 25 de febrero de 2014, el mundo de la música sufría una enorme pérdida. El genial músico Paco de Lucía fallecía de manera inesperada a los 66 años. Su repentino adiós dejaba sumida a su familia en un dolor devastador, que se hizo manifiesto durante su funeral. Si bien, el fallecimiento del guitarrista también dejó otro impactante momento: su sobrina Malú conmovida y desolada porque perdía a una de las personas que más la han inspirado tanto a nivel personal como en lo profesional.

Artículo relacionado

La cantante vive cinco años después este triste aniversario en unas circunstancias extraordinarias, y en la más estricta intimidad. Aunque no se ha pronunciado todavía al respecto desde sus redes sociales ni desde ningún otro medio, la intérprete de 'Aprendiz' sigue recuperándose de la operación de su pie alejada del ruido, pero siendo el centro de la tormenta mediática que ha provocado su relación con el político Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos ya se ha pronunciado a propósito de su romance y le ha confirmado a su círculo cercano que ambos están juntos y que su amor se encuentra en una etapa temprana, pero también intensa. "No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí", declaraba en una entrevista con Carlos Herrera.

Malú, abrazada a su prima

Malú, muy celosa de su intimidad y de la que solo se le conoce una relación anterior con Gonzalo Miró, ha optado por guardar silencio. Sin embargo, ya han sido varias periodistas, como Lydia Lozano y Laura Fa, que han contado cómo se gestó su amor, después de que unas fotos de Semana destaparan la relación.

De momento, en la triste jornada de hoy, la nueva ilusión que la une a Albert Rivera ha pasado a un segundo término para dejar espacio a la nostalgia y a los recuerdos que guarda de su tío Paco de Lucía, al que no hay día que no deje de echar de menos. "Después de cuatro años y pico, creo que es la primera vez que puedo hablar con normalidad de este tema. Jamás en la vida él me dijo nada sobre mi carrera. En mi casa lo bueno se da por hecho, lo malo se critica", dijo en una reciente visita a 'El Hormiguero'.

Su publicación dedicada a su tío ha sido el primer comentario en redes que ha hecho la cantante desde que la historia de su romance con Albert Rivera se hizo público.

Paco de lucía