¡SE ATREVE CON TODO!

Carlota Corredera, profesora de universidad

Tras debutar como actriz, la presentadora ha revelado su nuevo reto laboral fuera de la televisión

Actualizado a

1 /6

1 / 6

carlota corredera 2

GTRES

2 / 6

carlota corredera boda belen 3

GTRES

3 / 6

carlota corredera

4 / 6

carlota-corredera

5 / 6

carlota corredera

6 / 6

Carlota Corredera

Cuando Carlota Corredera pasó de la dirección de ‘Sálvame’ a ponerse delante de las cámaras, sorprendió a todos con su faceta de presentadora. Aunque sus comienzos en el programa fueron detrás de ellas y salir en pantalla era algo que le daba mucho respeto, la gallega demostró que eso de presentar se le daba genial.

Relacionado con esta noticia

Recientemente Carlota Corredera volvía a sorprender a sus seguidores al hacer sus pinitos como actriz. La presentadora anunció muy orgullosa su participación en la webserie de Mtmad de El Cejas, donde hace un cameo. No ha pasado ni un mes desde que descubriésemos su debut como actriz y Carlota Corredera ha revelado otra nueva faceta profesional suya.

La presentadora de ‘Sálvame’ se estrena como profesora de universidad. “Voy a contaros algo que me va a pasar muy muy especial en el mes de diciembre y es que voy a ser profesora en la Universidad Europea, en un máster de experto en presentación”, dice Carlota Corredera en Instagram, animando a sus seguidores a matricularse.

Con este nuevo proyecto, la presentadora de ‘Sálvame’ continúa creciendo profesionalmente. “¿Quieres ser mi alumno? ¿Quieres ser mi alumna? Te espero”, dice Corredera en el vídeo en el que comunica su estreno como profesora universitaria. Seguro que la presentadora, que se mueve como pez en el agua frente a las cámaras, sabe dar grandes consejos a sus alumnos sobre cómo presentar un programa de televisión.

Más Sobre...

Carlota Corredera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?