Cuando todo el mundo ha vuelto ya de sus vacaciones, los hay afortunados que han elegido septiembre para recargar pilas de cara a la próxima temporada. Y eso es lo que han hecho David Valldeperas, el director de 'Sálvame' y copresentador de 'Aquí hay madroño', quien junto a su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira, han puesto rumbo al continente africano.

Un viaje de ensueño y de auténtico lujo. David y Xoan están haciendo un safari fotográfico por Tanzania, donde se encuentran, al menos, diez parques nacionales en los que poder ver en libertad a los 'cinco grandes', es decir, al león, al elefante africano, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo cafre, además de otras impresionantes especies como las jirafas, los hipopótamos o las hienas.

Artículo relacionado

David Valldeperas ha compartido varias imágenes de este fabuloso viaje. "Detrás de mi una pequeña porción del Serengueti. Un parque natural donde conviven cientos de especies en armonía. Leones, elefantes, jirafas, hienas...", escribió. Que citara a las hienas, le dio pie al simpático reportero José Antonio León para lanzarle un dardo a sus compañeros de plató. "Qué buen entorno has cogido para despejarte, ¡lleno de hienas!😂😂😂😜".

Realizar un safari de este tipo es un auténtico lujo que no está al alcance de todos. Lo más baratito suele costar unos 4.000 euros por persona, sin contar los vuelos ni las tasas. Si uno, además, quiere alojarse en un lodge de cinco estrellas, que prepare la visa porque le puede salir a unos 1.600 euros la noche.