El enfrentamiento entre Antonio David Flores y las Campos está cada día más enquistado. Las declaraciones de María Teresa Campos en ‘Hormigas blancas’, pidiendo que se hiciese justicia con Rocío Carrasco, volvía a encender la llama y hacían que tanto el colaborador de ‘Sálvame’ como su hija Rocío Flores explotasen. Eso sí, tanto tema, tanto tema, ha dejado el listón muy alto y no siempre se puede estar al nivel. En plena polémica, Antonio David se ha llevado un pequeño rapapolvo de Jorge Javier por su actitud en el programa…

Artículo relacionado

"Me voy a callar porque no quiero darles tanto de comer”. Antonio David Flores intentaba zanjar su desencuentro con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego con esta contundente frase. Lo que no imaginaba era que terminaría siendo la percha necesaria para que Jorge Javier le leyese la cartilla por su comportamiento en ‘Sálvame’. Y es que en un programa tan exigente hay que estar siempre muy arriba y muy al día.

“Pues para no hablar, me quedo en casa…”, le respondía el presentador. “Tienes razón, voy a hablar”, intentaba defenderse Antonio David. El colaborador llevaba callado desde primera hora, esperando que llegase el turno de su tema. “Estaba teniendo respeto por lo que ha dicho paz Padilla”, intentaba justificarse sin lograrlo demasiado. El testimonio de la presentadora había ocupado gran parte de la escalera y todos habían querido tanto expresar su opinión como enviarle toda su fuerza y cariño a su compañera.

Guerra por Rocío Carrasco

Las posturas de Antonio David y las Campos, íntimas amigas de Rocío Carrasco, resultan irreconciliables. La propia Terelu evitaba nombrarle durante su intervención en ‘Viva la vida’ aunque sí dejaba claro que no entendía que se hablara de ella cuando no había abierto la boca. ¿Llegarán a coincidir en un plató? ¿Acabarán reencontrándose para desgracia de todos los afectados? La guerra entre la expareja, pese al tiempo que ha pasado, nunca termina.