Una tarde más Anabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sálvame’ desde su casa de Canarias. Desde que sufrió el accidente practicando surf que le llevó a pasar por quirófano, la sobrina de Isabel Pantoja participa en el programa desde casa, pero no por ello deja de protagonizar momentos de lo más comentados. El último ha tenido lugar esta misma tarde cuando estaba hablando con Carlota Corredera y sus compañeros. Para la sobrina de Isabel Pantoja sus últimas intervenciones en el espacio de Telecinco no están siendo nada fáciles. Anabel está cansada de tratar el conflicto que existe entre su tía y su primo Kiko Rivera y esto le hace vivir muchos altibajos en directo.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha pasado hoy por todo tipo de momentos que han ido desde las lágrimas hasta el enfado. Y ha sido en uno de los instantes en los que se ha mostrado más cabreada cuando Carlota Corredera no ha dudado en darle un toque de atención. Anabel Pantoja ha tomado una actitud un tanto defensiva para hacer entender a sus compañeros del programa que no quiere posicionarse ni de parte de su tía ni de parte de su tío. Para ello ha sacado su lado más guerrero y la presentadora le ha parado los pies. “Estás muy subidita esta tarde, no me gusta nada cómo le estás hablando a tus compañeros”, le ha dicho.

Anabel Pantoja Sálvame

Anabel Pantoja durante su enfado en 'Sálvame'.

Telecinco

Eso sí, Carlota Corredera también ha querido dejar claro a Anabel Pantoja que le tiene mucho cariño y que incluso entiende la situación en la que se encuentra. Algo que también han hecho sus compañeros cuando la sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que incluso está dispuesta a dejar el programa por lo mal que lo pasa. Todos le han animado a que continúe en el espacio de las tardes de Telecinco y que no deje que lo que está sucediendo en su familia le afecte a su carrera laboral.