Anabel Pantoja no ha empezado el fin de semana con buen pie, y nunca mejor dicho. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un accidente mientras surfeaba y se ha hecho muchísimo daño en una de sus piernas. Ella misma ha compartido varias imágenes en Instagram en las que aparece con magulladuras, moretones y muchísima inflamación.

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera ha sufrido tras esta caída en el mar una fractura de peroné y tendrá que ser intervenida. Ahora mismo tiene una pierna completamente escayolada y está en reposo. "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos...", ha escrito en la red social con total resignación, pero tomándoselo con humor. Anabel Pantoja ha contado que está bien pero que ha pasado susto, dolor e inquietud al tener que pasar el próximo lunes por quirófano.

Anabel Pantoja accidente
INSTAGRAM @anabelpantoja

La influencer se está aficionando al surf y paddle surf gracias a su prometido, Omar, y ambos lo practican en Canarias, donde viven. Es habitual ver a Anabel en su perfil de Instagram dándolo todo con su tabla y cada vez está más suelta, este accidente o traspiés, como ella le llama, solo es una piedra de su aprendizaje.

ANABEL PANTOJA
INSTAGRAM @anabelpantoja

Otra piedra en el camino

No están siendo semanas fáciles para la sobrina de Isabel Pantoja y la fractura de un hueso no ayuda. Anabel Pantoja abandonó el reality 'Sola/Solo' tras reconocer que tenía un serio problema de adicciones a los somníferos y pastillas para la ansiedad. De ello habló largo y tendido en una emotiva entrevista en 'Sábado Deluxe': "En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, 'joder, solo tengo 34 años", explicó emocionando a sus compañeros de 'Sálvame'.

Con la vuelta a la vida real y tras su confesión, la colaboradora decidía poner fin a este problema y se ponía en manos de profesionales.