A Miriam Saavedra y Carlos Lozano se les acabó el amor. Actualmente, ambos están separados por miles de kilómetros de distancia, por lo que hace más fácil que cada uno pase página. Ambos están concentrados en sus respectivas historias: Miriam en su trabajo como colaboradora televisiva y Carlos labrándose la fama de 'hueso' de 'Supervivientes 2019'.

Aunque ya cerraron la última página de su relación, y a pesar de que la última etapa compartida fue especialmente convulsa para ambos, para Miriam no es motivo por el que sentir rencor hacia todo lo que signifique Carlos.

Artículo relacionado

Lo que vivieron juntos tuvo partes excepcionales y casualidades maravillosas, como fue conocer a Manoli, la madre del presentador, hacia quien Saavedra siente un enorme cariño todavía.

La madre del concursante de 'Supervivientes' ha concedido una entrevista telefónica a Sálvame desde la que ha defendido a su hijo, aunque también ha demostrado espíritu crítico y ha confesado que no siempre puede identificarse con sus controvertidas maneras. Manoli es quien mejor le conoce y considera a Carlos "muy buena persona, buen padre y buen hijo".

Si bien no siempre está de acuerdo de lo que comentan los colaboradores sobre el presentador, se ha confesado 'fan' de 'Sálvame'. Un sorprendente dato que ha ratificado su propia exnuera. "Manoli tendría que ser colaboradora, porque ve 'Sálvame' siempre", comentaba.

Pero no han sido las únicas palabras cariñosas que Miriam Saavedra le ha dedicado a su exsuegra en directo. La tertuliana la ha descrito como "una señora encantadora", a la que sigue apreciando muchísimo aunque ya no forme parte de su cotidianidad.

"La respeto mucho", continuaba. Y ha reconocido que es la persona que mejor le 'sienta' a su 'ex' Carlos, pues "le da siempre buenos consejos", ha dicho finalmente.