Explota la tensión

Sálvame: Mila Ximénez y Lydia Lozano viven el peor enfrentamiento de su historia

Las colaboradoras, pese a haber mantenido un buen entendimiento en la boda de Belén Esteban, han vivido su peor momento juntas…

Lydia Lozano Mila Ximénez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Lydia Lozano Mila Ximénez

2 / 6

Sálvame

3 / 6

Sálvame

4 / 6

Mila Ximénez

5 / 6

Lydia Lozano

6 / 6

Mila Ximénez Lydia Lozano

Lágrimas, lloros y tensión. Antes de arrancar el programa, dos colaboradoras de ‘Sálvame’ vivían un momento de enorme confusión. Gritos durante la reunión previa y dos posturas que parece que no van a volver a ser las mismas. Lydia Lozano y Mila Ximénez se enfrentaban en una discusión que no hacía más que enrarecer el buen ambiente que se había creado después del emocionante enlace de Belén Esteban y Miguel…

Relacionado con esta noticia

“Pasa del ataque de histeria a luego no sucederle nada”. Mila Ximénez no dudaba en poner tierra de por medio -bueno, sin salir del plató- y algo de paz viendo el nerviosismo que sufría Lydia en directo. La colaboradora había explotado durante la reunión previa al programa y había señalado a Mila como la causante de sus problemas. “Ella no me soporta, pero está muy bien”, aseguraba Ximénez con contundencia.

“No sé qué le pasa y me importa una mierda”, zanjaba Mila. Ni una ni la otra quería entrar en mucho detalle pero algo había hecho que ambas explotasen y rompiesen lo suyo para siempre. “Cuando alguien me hace algo, se lo digo a la cara”, explicaba Mila, en referencia a la actitud de Lydia de no dar la cara al momento. “¿Crees que Mila es la Dakota de ‘Sálvame’?”, preguntaba Jorge Javier con ironía.

Lydia contraatacaba y aseguraba que Mila también es complicada de tratar. “¿Vas a hablar tú de numeritos? Me parto y me troncho”, exclamaba Lydia con el mismo nivel de histeria. ¿Pero qué ha pasado entre ellas para llegar a este punto?

"No me soporta hace años"

Mila dejaba bien claro que Lydia no la soporta desde hace años. La colaboradora cogía sus cosas y se marchaba del plató, ya que no podía continuar estando al lado de Lydia. "Es algo superior a mis fuerzas. Si me equivoco no me importa reconocerlo, pero no puedo, me saca de quicio...". Ximénez se marchaba y prefería dejar el programa antes de seguir así.

Más Sobre...

Mila Ximénez Lydia Lozano Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?