Revelación

Kiko Rivera explica en ‘GH DÚO’ qué es el extraño bulto que tiene en el pecho

El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado con Fortu acerca del bulto en su pecho que tanta curiosidad despierta…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La estancia de Kiko Rivera en la casa de Guadalix ha despertado mucha curiosidad. No solo por la que es su nueva vida, lejos de la apatía que mostró en su breve paso por GH VIP, sino también por un extraño bulto que el DJ tiene el pecho. ¿Qué es eso? ¿Tiene alguna explicación? El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en dar todo tipo de detalles a Fortu, que ha llegado incluso a emocionarse con el relato…

Relacionado con esta noticia

Los espectadores del canal 24 horas de GH DÚO se han encontrado con una estampa que no imaginaban. Kiko Rivera se levantaba la sudadera y dejaba a la vista un evidente bulto a la altura del pecho. Un bulto, además, con el tamaño de una pelota de golf. ¿Qué es eso? El hijo de Isabel Pantoja conversaba con Fortu mientras le mostraba la protuberancia que aloja en su pecho. Se trata de una pieza clave en su operación para reducir peso.

“A mí me han puesto una banda gástrica”, le explicaba Kiko al cantante. “Para que os hagáis una idea, me han puesto un aparato que es como un punto de acceso, una cuerda que va atada y que me cierra el esófago”. La bola que tiene en el pecho es el botón que controla el médico con una aguja para abrir o cerrar la banda. Tanto Fortu como Yoli no podían despegarse de la explicación de Kiko.

Cambio radical

Kiko no solo ha cambiado físicamente, también en cuestión de alimentación. El concursante confesaba que antes desayunaba tranquilamente un bocadillo de lomo con queso y ahora no puede casi ni comer. “El primer día empecé a comer y noté como la comida no pasaba”, aseguraba. “Pedí agua para que todo bajase y me cuenta de que no podía hacer las dos cosas juntas. O sea, como y después bebo, pero las dos no puedo”.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?