Más detalles sobre el enlace más esperado

Sálvame: Belén Esteban cuenta que tendrá diez testigos en su boda y por qué María Patiño será uno de ellos

La periodista ha expresado lo honrada que se siente por el papel que desempeñará en la boda de su amiga

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Si hay a una persona a quien le hace especial ilusión hablar de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, es a la propia Belén. Y no es de extrañar. El próximo 22 de junio de 2019 se celebra el 'sí, quiero' más esperado pero, sobre todo, y a nivel personal, sus protagonistas firmarán el día más feliz y romántico de su historia en común. La máxima expresión de su amor rodeado por sus seres queridos.

Relacionado con esta noticia

Como ya ha avanzado por activa y por pasiva, la colaboradora de 'Sálvame' tiene atados todos los detalles de esa jornada tan especial. El lugar del enlace, los invitados, el padriño, el vestido, las flores, la decoración, y hasta los testigos. Recientemente, la revista ¡Qué Me Dices! ha publicado las tres personas de su entorno que ha elegido para ser testigos en su boda. Gema López, Antonio Rossi y María Patiño serán tres de los invitados con un papel destacadísimo en la que está llamada a ser la boda del año.

Los diez testigo de Belén

En un golpe de efecto, la tertuliana ha sorprendido a todos desvelando el número real de personas que jugarán ese mismo rol que Gema, Antonio y María. Además de ellos tres, Belén contarán "por su parte" con otros siete atestiguantes, entre los que también se encuentra su amigo Rubén, siendo diez sus testigos, nada menos, los que darán fe en el enlace. "Miguel y yo lo hemos decidido así", afirmaba.

Esteban Menéndez está siendo especialmente metódica a la hora de darle su sitio a cada uno de los asistentes. Cada detalle, cada gesto, así como los grandes momentos y sus 'actores' principales y secundarios están más que pensados, pero solo está en manos de los novios irlos desvelando.

Dado el abultado número de testigos y las sorpresas que aún guarda en la recámara, todavía es pronto para descartar a nadie. Por ello, Belén ha querido matizar que, aunque no todo el mundo aparentemente pueda ser señalado con un rol destacado, "cada persona que venga a la boda va a cumplir un papel muy importante". Y confiesa: "Va a haber más testigos de gente que está detrás de las cámaras".

Siendo un acontecimiento tan mediático, cada nueva noticia que surge al respecto es motivo de escrutinio riguroso. Por ello, aunque Belén haya dado siempre muestras del gran apoyo y la gran compenetración que tiene con Patiño, López y Rossi, lamenta que su elección ha sido debatida. ¿Por qué ha dejado fuera a Mila Ximénez o Kiko Hernández? La colaboradora lo ha querido aclarar: "Si son amigos míos, no se tienen por qué enfadar. Como Mariví y Tina, que no se han enfadado, y eso que son como mis hermanas. Y mis hermanos, con Raúl Prieto, que es el padrino, tampoco". Si es que en el fondo, lo que les importa a todos es que Belén y Miguel sean felices, y que tengan el mejor recuerdo de sus vidas, ¿no?

La emoción de María Patiño

"Les he elegido porque les quiero, porque tengo con todos una relación extraordinaria y por cosas que pasan fuera de la tele", contaba la Esteban. Y María que estaba a su lado ha reafirmado sus palabras. "Se habla mucho de lo que María ayuda a Belén, pero no se conoce todo lo que Belén ayuda a Patiño...". Una afirmación la de la periodista que sugería que la relación entre ambas es mucho más estrecha de lo que vemos en televisión.

Ambas han pasado por situaciones personales y profesionales complicadas, pero siempre se han tenido la una a la otra. Por eso, cuando Belén le pidió a María que fuera su testigo, esta acabó llorando. "Me sorprendió, me emocionó y lloré, porque yo quiero mucho a Belén", ha dicho finalmente.

Más Sobre...

Belén Esteban María Patiño Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Bodas famosos Sálvame Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?