Un problema menos

Sálvame: Belén Esteban aclara si Carmen Borrego asistirá finalmente a su boda

El enlace del año está cada vez más cerca y después del controvertido paso de la hija de María Teresa Campos por 'Sálvame Okupa' sembraba las dudas sobre su asistencia

Actualizado a

collage Belén Esteban y Carmen Borrego

Durante toda la semana, Belén Esteban ha querido lanzar un mensaje de calma y este miércoles ha acabado revelando una de las incógnitas surgidas recientemente a propósito de su enlace con Miguel Marcos. Una duda razonable que le planteaban en 'Sálvame' y que tiene que ver con una de las invitadas: Carmen Borrego.

La hermana de Terelu Campos ha hecho correr ríos de tinta después de su controvertido paso por 'Sálvame Okupa'. Recién operada del cuello, Carmen recibía un tartazo de manos de Payasín que le acababa abriendo parte de los puntos y le producía una "cervicalgía traumática con contusión en la mandíbula derecha". Indignada y humillada, catalogaba la situación vivida dentro de Guadalix como una "crueldad".

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, aunque ha atendido amablemente a sus excompañeros de 'Sálvame', no ha querido hacer declaraciones. Dadas las tensiones que se han producido entre ella y el programa, donde han sido especialmente críticos, planteaban la duda de que hubiese comprometido su asistencia a la boda de Belén Esteban, que se celebrará el próximo 22 de junio.

Si bien la colaboradora consiguió darle la invitación Carmen antes de que toda la polémica estallara, no podía evitar mostrar cierta incertidumbre al respecto. La hija de María Teresa Campos había confirmado su presencia y la de su marido, José Carlos Bernal, pero Belén reconocía que no había podido hablar con ella desde lo sucedido y desconocía si había cambiado de opinión.

La tertuliana se ha mostrado satisfecha de poder afirmar que Carmen y su marido estarán en el enlace. "Estoy feliz de que venga", declaraba Belén, que volvía a respirar tranquila por saber que no se iba a encontrar con este imprevisto en un día tan feliz que tanta ilusión le hace compartir con las personas que más aprecia, como su excompañera. Y seguro que para Carmen también va a ser muy especial vivirlo.

Más Sobre...

Belén Esteban Carmen Borrego Campos Sálvame Sálvame Okupa Boda Belén Esteban y Miguel Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?