La tarde se presentaba calentita en Sálvame, aunque nada hacía pensar que terminaría así. Asraf, tras haberse marchado unos días de viaje con Isa Pantoja, regresaba al programa dispuesto a defender su historia de ¿amor? Al menos, de ilusión. Claro que el exconcursante de GH VIP, en cuanto se veía algo cuestionado, decidía contraatacar cargando contra la que se convirtió en su némesis de la tarde: Belén Esteban.

Artículo relacionado

¿La entrevista es para ti, Belén?”. ¡Empezamos bien! Asraf Beno, exconcursante de GH VIP y ahora nueva ilusión de Isa Pantoja, pisaba Sálvame para explicar en qué punto se encuentra su relación y cómo va de amoríos. Algo normal con su pasado televisivo pero que el modelo no asumía con demasiada deportividad. En cuanto la colaboradora cuestionaba alguna de sus respuestas, este se venía arriba y tensaba la situación.

“A mí me han sobrado entrevistas”, le aseguraba Belén sin despeinarse. “Cuando tú hagas las mismas que yo, hablamos”. La colaboradora prefería no entrar en nada más por Anabel Pantoja. “Me voy a callar por esa que está ahí sentada, porque la quiero”. Antes de hacerle daño a su compañera, Belén prefería dejar que Asraf continuase con su relato. “Eres una máquina, Belén”, apuntaba el ex Mister en un arranque de ingenio.

El enfrentamiento, lejos de calmarse, iba en aumento con el paso de los minutos. “No me tientes que te meto un corte y te dejo tiritando”, pronunciaba Belén ante el aplauso del público. Asraf seguía empeñado en quedar por encima para defender su historia con Isa Pantoja. “Yo vengo aquí a trabajar”, respondía Belén ya con desgana. ¿Era necesario buscarse una enemiga tan pronto?