Habla sobre su vuelta a la televisión

Sálvame: Antonio David le gana otro pulso judicial y profesional a Rocío Carrasco

Según el ex Guardia Civil, el Tribunal Supremo ha rechazado la queja que su exmujer les presentó después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivara la causa por malos tratos

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

antonio david. Sale del infierno

2 / 8

Rocío Carrasco. Tanto judicial a su favor

3 / 8

Antonio David, Cósima Ramírez, Pablo Carbonell Lucía Bosé. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

4 / 8

Antonio David Flores y Olga Moreno 01. Recobrar la normalidad

5 / 8

hijos antonio david lecturas pension. Demanda admitida a trámite

6 / 8

olga-moreno. Está tranquila

7 / 8

Antonio David. No ve final a esta guerra

Antonio David Flores está comprobando cómo va saliendo lentamente del infierno en el que ha estado sumido durante dos años por la batalla judicial que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado le demandaba por presuntos malos tratos, pero la justicia le daba la razón al colaborador televisivo y archivaba la causa recientemente, tal como contó él mismo en exclusiva para Lecturas.

De nada ha servido el último movimiento a la desesperada de Rocío, quien este pasado febrero presentaba una queja ante el Tribunal Supremo por la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid. Antonio David ha sumado otro tanto a su favor y, tal como ha contado en conversación telefónica con 'Sálvame', también se la han echado para atrás. "Me llegó hace un par de días del abogado que la queja al Tribunal Supremo y se la han echado para atrás. Ella lo que hace es que va filtrando, va filtrando, pero claro, ¿qué ha pasado? Que el Tribunal Supremo ha contestado antes de lo que ella esperaba y ha cerrado ya el asunto diciéndole: “Hasta aquí. Ya va bien, chica. Ya no puedes hacer más nada”, confirmaba. Cabe decir que, ante esta información de Antonio David, Rocío Carrasco ha reaccionado en el mismo programa, sosteniendo lo contrario.

Relacionado con esta noticia

Antonio David no ha querido aclarar si tomará medidas legales en contra de su exmujer y de sus graves acusaciones de malos tratos pues, ante todo, "otras preocupaciones", que son "los tres hijos que tengo que echar para adelante". Asimismo, el tertuliano no podía disimular el entusiasmo en el tono de su voz por otra buena noticia: ha vuelto a trabajar. Y es que formará parte de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', donde coincidirá con Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Pablo Carbonell. Tal como ha comentado: "Voy avanzando, haciendo proyectos nuevos. He hecho también una cosita en la tele, que supongo que en breve saldrá".

Su máximo anhelo ahora es que su vida recobre el equilibrio perdido: "Esa es un poco la intención, porque han sido dos años que han sido muy difíciles. Ahora ya quiero volver a la normalidad, a estar ahí. Necesito ya mi momento de tranquilidad y a disfrutar de la vida".

A propósito de la demanda interpuesta a su mujer Olga y que sí ha sido admitida a trámite, el matrimonio se muestra igual de tranquilo. "Olga sabe perfectamente lo que declaró, y sabe perfectamente cómo es su vida y lo que ha hecho para mis hijos. Lo que ha hecho ha sido cuidarlos desde pequeños y [Rocío] se lo ha agradecido poniéndole dos demandas de 150.000 euros cada una". Por su parte, la empresaria reconoce no estar "preocupada" y sigue sosteniendo: "Nunca he hablado. He hablado de mí y de mi situación. No he dicho nada que perjudique a nadie".

Menos entusiasta se ha mostrado Antonio David en el momento de vislumbrar el fin de la batalla judicial con su exmujer. Con cierto abatimiento, ha declarado: "No creo que tenga final. Con ella no creo yo que tenga final. Terminar, terminar, no sé si vamos a terminar, pero bueno, se van cerrando cosas".

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Sálvame Juicios famosos Polémicas de famosos Peleas famosos Exmarido

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?