Sin la presencia de su familia

Rocío Carrasco reaparece, muy emocionada, en el homenaje a su madre Rocío Jurado

La hija de la cantante fue la única de sus herederos que acudió a recoger la placa homenaje en el teatro Zorrilla de Valladolid…

Rocío Carrasc

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Emocionada y arropada tan solo por su marido. Rocío Carrasco se convertía en la protagonista del homenaje que el teatro Zorrilla de Valladolid realizaba a su madre, Rocío Jurado. La desaparecida cantante iba a recibir un gesto muy especial: su nombre figuraría en una de las butacas del teatro. Para ello, Carrasco subía al escenario tras la interpretación de varios temas de la más grande a cargo de Anabel Dueñas y agradecía, con pocas palabras, el gesto del teatro…

Relacionado con esta noticia

Cada vez que aparece en público, acapara todas las miradas. Rocío Carrasco volvía a la vida pública tras la derrota judicial que le enfrentaba a su expareja, Antonio David Flores, y lo hacía por un motivo muy importante. El teatro Zorrilla de Valladolid le dedicaba un homenaje a su madre, Rocío Jurado, dedicando una de las butacas del teatro a su memoria. Un gesto que emocionaba a la presentadora.

Carrasco, únicamente acompañada por su marido Fidel Albiac, se convertía en la única de los Mohedano en asistir al homenaje. Hasta allí se trasladaba también Anabel Dueñas, encargada en los últimos tiempos de encarnar a la más grande en el musical ‘Punto de partida’ e íntima amiga de la hija de la cantante. Juntas subían al escenario muy emocionadas durante el homenaje. Rocío agradecía el gesto con pocas palabras y dejaba entrever que era algo muy importante para ella.

“Es un momento muy emotivo”, reconocía Rocío Carrasco. “Muy agradecida y estoy encantada”. Acto seguido, la hija de la cantante era la encargada de poner la placa en la butaca que lleva ya el nombre de Rocío Jurado.

Silencio sobre sus proyectos

Lo que no quiso ni confirmar ni desmentir es la futura participación en 'MasterChef Celebrity'. Rocío Carrasco, en cuanto escuchaba el nombre del programa, salía corriendo y volvía a subirse al escenario. Tanta prisa hace sospechar que, al menos, algo suena. ¿La veremos en televisión en los próximos meses?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Cantantes famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?