Antonio David Flores ha tomado el relevo de Chelo García-Cortés en 'Quiero Dinero', el nuevo concurso de 'Sálvame' y en su segunda tarde ha dejado a la máquina Kopérnika echando humo. Obviamente y como era de esperar no han faltado las preguntas sobre el eterno conflicto con su ex mujer, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. Y también sobre sus hijos, Rocío y David Flores.

Artículo relacionado

Antonio David Flores ha demostrado esta tarde en 'Sálvame' que no empezó su relación con Rocío Carrasco para dar ningún "braguetazo" y la máquina le ha respaldado. El ex guardia civil ha confesado que estuvo muy enamorado de la madre de sus hijos mayores y ella de él. Pero, con la mano en el corazón, no piensa lo mismo de Fidel Albiac.

Antonio David Flores y Fidel Albiac

Antonio David Flores habla sobre su hija Rocío Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' ha marcado distancia con el actual marido de Rocío Carrasco y ha comentado que él sí sabía dónde se metía con quién empezaba una relación. "De hecho salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con ella [Rocío Carrasco]", ha matizado.

Jorge Javier Vázquez le ha advertido que cuidado con sus respuestas ya que Albiac es muy de demandar y Antonio David ha sido claro y directo dedicando este zasca épico al marido de Carrasco: "Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado…".

Antonio David Flores Quiero Dinero

Antonio David Flores, muy molesto en 'Quiero Dinero' de 'Sálvame'.

Telecinco

Antonio David Flores ha sido sincero y ha confesado que 'detesta' a Fidel Albiac, sin más, pero no solo por un tema económico sino, sobre todo, por el daño que ha hecho a las personas que quiere. "No sé si es odio, sí, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y es alguien que ha hecho daño a los míos", ha explicado.